Nuevo Volkswagen Jetta 2011

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Lun Ene 11, 2010 19:13 pm

Volkswagen New Compact Coupe (¿Jetta?)

Imagen

En nada da comienzo el Salón de Detroit, y empiezan a caer los embargos sobre los nuevos modelos que allí vamos a conocer. Entre lo más destacado de la armada europea está, sin duda alguna, el New Compact Coupe de Volkswagen, un prototipo híbrido (1,4 TSI de 150 CV acoplado a una caja DSG de siete velocidades más un eléctrico de 27 CV) que nos anticipa las formas del futuro Jetta.

Con 4,54 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,41 de alto, este dos puertas de aspecto sobrio no creemos que acabe por llegar al mercado (aunque algunos rumores lo sitúan en los concesionarios en 2012), y como ocurriera en su día con el Concept CJ visto también en tierras norteamericanas, simplemente nos sirve como línea de diseño para la versión berlina del Golf.

Imagen

Y hablando de diseño, la verdad es que el coche no es para nada exagerado, y se conforma con aplicar la sobriedad germánica a un tres volúmenes de aspecto dinámico, pero que no emociona a nadie. Atrás quedaron los años del Corrado. Pero que quede claro: soso no quiere decir feo, y buena prueba de ello es el atractivo remate de los grupos ópticos posteriores, similares a los de su primo A4, y que ya habíamos anticipado en las fotos espía.

Imagen

Las prestaciones anunciadas por Volkswagen son un 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, una punta de 224 km/h y un consumo medio de sólo 4,2 litros a los 100 km. Detalles como las llantas o los asientos traseros independientes nos recuerdan al Scirocco, aunque no nos imaginamos este coche en el mercado como un cuatro plazas.

Sea como fuere, VW nos da una clara indicación de sus intenciones híbridas a corto plazo, algo que, dado el panorama del mercado, parecía ya ciertamente algo urgente en Wolfsburgo.

Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Última edición por Alexac4 el Mar Jun 15, 2010 18:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor DEMEN » Lun Ene 11, 2010 19:47 pm

ES UN A5!!!!veremos el precio...
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Lun Ene 11, 2010 21:04 pm

+1!!!!!!

No esta nada mal!!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 11, 2010 21:10 pm

Gatona, deja de tocarte.

P.D: No me gusta ese Serie 1 Coupé :lol: .

Imagen
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Lun Ene 11, 2010 21:20 pm

Yo diría mejor el A5:

Imagen
Imagen

Como gatona vea esto, le da algo.
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Lun Ene 11, 2010 22:42 pm

DEMEN escribió:ES UN A5!!!!veremos el precio...

Y unas narices!!!!!!!!!

:oops: perdón, quise decir y una leche!!!!!!!

A ver si cualquier burda imitación barata y sosa se va a poder confundir con un A5 así como así. Anda que me tenéis contenta :evil:

Edito: gracias por la info :ok: :twisted:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Lun Ene 11, 2010 22:59 pm

Un poquitin si que se parece :silbido:
Imagen
Alexac4

Notapor Qmando » Lun Ene 11, 2010 23:03 pm

Alexac4 escribió:Un poquitin si que se parece :silbido:

Pues yo te doy la razon, tiene, no un aire sino una ventolera al A5.

Ultimamente andan escasos de imaginación, los diseñadores de coches :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Lun Ene 11, 2010 23:05 pm

Alexac4 escribió:Un poquitin si que se parece :silbido:

Sí, un poquitín sí. Y yo me parezco un poquitín a miss Noruega: las dos somos de sexo femenino y pertenecemos a la raza humana. Ya te buscaré unas fotazas preciosas del A5 que he visto por ahí. O mejor aún, ya se las haré yo misma. Nada que ver.

Peo mirad ese frontal, si es que no hay confusión posible. Y el A5 es mucho más estilizado en los laterales traseros, más cuadrado y bajo en el maletero, tiene la línea más deportiva, por no hablar de la línea semicurva que va de los faros delanteros a las puertas... detalles que sólo tiene Audi. Puestos a parecerse, yo le vería más línea de A4 o de C5 :silbido: (ale, que ya me ha dado el punto kamikaze, ahora toca esquivar los francotiradores)

Y sigo editando: la ventanilla trasera del A5 es más afinada, al igual que la curva trasera del techo... podría seguir todo el día.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 11, 2010 23:15 pm

Admitámoslo, es una burda imitación del A5 y el S.1... En serio Gatona, mírate la Auditis que no es normal el nivel de VAGismo B que tienes en sangre :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Lun Ene 11, 2010 23:42 pm

es un A5 con un poco menos de agresividad y motor y por tanto precio.. mejor, venderá mas..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Mar Ene 12, 2010 1:53 am

Vamos a ver:
Este VW no es más que una berlina normal y corriente de la firma y convertida en coupé. Remoza líneas en desuso y no precisamente las mejores.
Vosotros mismos lo decís: es una burda imitación de un A5. Yo matizo y no digo que lo sea, sino que lo pretende. Porque cuando una imitación es sosa, vulgar y burda, siempre está claro que el auténtico y el original le da mil vueltas.
VAG me ha decepcionado más de una vez. Audi nunca. Y lo llamen como lo llamen, tenga el precio que tenga y lo lleve quién lo lleve, un conejo nunca será un visón.
Paso de que me entierren bajo una etiqueta, sea VAG, PSA o quién sea. Tengo mi opinión, la expreso y entiendo que todo el mundo puede hacer lo propio. Y mi opinión es que hace falta mucho, muchísimo para llegar a un nivel determinado, sea de la marca que sea. Y lo siento mucho, pero si a un A5 le quitas agresividad y motor... ya no es un A5.
Es sólo una opinión, pero es la mía.
Saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Lewis » Mar Ene 12, 2010 2:12 am

A mi me da igual que sea un Serie 1 o un Audi a5 lo que hay que reconocer que tiene un interior de ensueño... :shock:
Lewis

Notapor RoB3rT8 » Mar Ene 12, 2010 2:31 am

Es el mismo coche es como el Exeo y el antiguo A4
Solo hay que mirar con detenimiento la trasera es identica!
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Mar Ene 12, 2010 10:43 am

A mi me gusta, tiene una linea bonita. :twisted:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor tooexclusive » Mar Ene 12, 2010 16:51 pm

Como bien informa la noticia,igual sale a la venta como sustituto del "fugaz´" CJ (en usa se vendio algo,aqui,creo que solo llego esta foto),al cual cubriria de la misma manera,muy fugaz
Imagen
Que no era mas que un bora coupe.Que a su vez,no es mas que un golf con culo.En resumidas cuentas,un Scirocco con culo,por aquello de que son coupes los dos.De ahi a tener una pizca de parecido estetico con un hermano mucho mucho mayor en tamaño,hay un mundo(varias categorias premium por encima)y un par de amagos de infarto de Gatona.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DEMEN » Mar Ene 12, 2010 17:23 pm

A ver maticemos:

1. Un borrico no es un PURASANGRE...

2. Pero de casta le viene al galgo...

Mismo lateral... misma trasera... padres iguales... COÑO ES UN A5 BASTARDO.(mula=caballo+burro=esteril) formula matricial jejejeje

Al menos no es un EXEO!!!

Y para mas INRI jejejeje a mi me gusta!!
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 12, 2010 18:16 pm

Mas quisiera el EXEO parecerse por lo menos a las ruedas de este coupe. :roll:
Imagen
Alexac4

..

Notapor piton » Mar Ene 12, 2010 18:18 pm

me gusta bastante este coche sip :D
piton

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 12, 2010 18:42 pm

Alexac4 escribió:Mas quisiera el EXEO parecerse por lo menos a las ruedas de este coupe. :roll:

EXEEEOoo :babeando: :babeando: .

Imagen

Imagen

Imagen

:babeando: :babeando: .

P.D: Gatona, guarda el cuchillo que sabes que es guasa, si en el fondo me quieres :meparto: :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Ene 12, 2010 18:45 pm

Granaíno2009 escribió:Imagen

:pota:
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Sab Ene 16, 2010 15:27 pm

:meparto:
No hay por qué guardar cuchillos, Granaíno. Y sí que te quiero en el fondo, aunque a veces me pregunto por qué... gamberrete!!!!!
Los amagos de infarto son múltiples, que el Dakar ya no me lo cubre la seguridad social y la vista del Exeo pa rematarme... este coche acabará siendo históricamente conocido como la maldición del gato.
Pero volvamos al protagonista del hilo:
Es evidente que tiene una línea bonita, aunque para mi gusto queda muy lejos del Passat, que es la estrella VW (Race Touareg a parte) Me quedo con el interior y con el perfil, porque de trasera no me gusta nada y de frente me parece muy sosillo. No es un coche feo, el interior me encanta y la idea de que empiecen a fabricarse híbridos en Alemania también. Si no lo comparamos con ningún otro, está bien.

En cuanto a posibles comparaciones... en este hilo no habláis de tocamientos, pero cada día tengo más claro que el antiguo dicho de que el onanismo produce problemas de visión es rigurosamente cierto :silbido:
Que no se me enfade nadie, que es desde el cariño. Y nada de comentar sobre mis posibles tocamientos, que si los hubiera o hubiese, la visión del Exeo me ha cortado el rollo hace rato.
Saludos!!!!!
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Dom Ene 17, 2010 15:46 pm

Quien se va a enfadar Gatona????????????? :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Jun 15, 2010 18:15 pm

Imagen

El sedán mediano de la marca alemana debuta como modelo de nueva generación, con diseño y mecánicas novedosas, al menos para algunos mercados.

El nuevo Jetta llegará a Estados Unidos y Canadá en el último trimestre del año (octubre), teniendo que esperar hasta el 2011 para verlo por las calles europeas. Con 4,64 metros de longitud, quedará situado en una posición intermedia entre los compactos y las berlinas medias, donde tratará de robar clientes de ambos segmentos. Desde hace muchos años el Jetta ha sido el modelo más vendido de la marca en Estados Unidos, razón más que suficiente para centrar su orientación estética al cliente americano.

Imagen

La gama inicial de motores en Estados Unidos y Canadá quedará formada por tres mecánicas de gasolina con 115 (2.0i), 170 (2.5i) y 200 CV (2.0 TSI), además de un 2.0 TDI con 140 CV. Tanto el 2.0 TSI como el diésel podrán adquirirse con el cambio secuencial DSG de seis velocidades. En cuanto a la oferta mecánica para Europa, el Jetta podrá configurarse con los 1.2 TSI de 105 CV y 1.4 TSI de 160 CV, además de los 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV. Es algo limitada por variedad, pero da justo en lo que la mayoría de los compradores buscan en este segmento. Interesante resultan los datos de consumos, que según Volkswagen dejan la media en sólo 5,3 L/100 para el 1.2 TSI de 105 CV con tecnología BlueMotion. En el diésel los datos son aún mejores, con una cifra media homologada de 4,1 L/100 y 109 g/km de CO2 en combinación con el 1.6 TDI BlueMotion.

Imagen

Sobre los precios poco podemos contarte de momento. Se sabe que en Estados Unidos el más barato saldrá a la venta por 15.995 dólares (13.050 €), aunque esta cifra es muy contenida y en Europa parece que rondará los 21.000 € en su versión más sencilla. Los niveles de acabado en Estados Unidos serán: S, SE, SEL, TDI y GLI.

Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.