Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Joder con Tyxan....
Ale, niñas ya sabéis... C4 busca Berlingo o similar para compartir plaza de aparcamiento y hacer intercambio de aceites con SAE 5w40...
Elix escribió:como que muy suyas.....? jaja
TYXAN escribió:Elix escribió:como que muy suyas.....? jaja
pues eso que son muy reservaditas no tienen lios con cualkier c4trero XD
enga xikas que mi nene tiene mucho cariño que dar!!! ninguna le mola o que?? si es una preciosidad! XD
Elix escribió:TYXAN escribió:Elix escribió:como que muy suyas.....? jaja
pues eso que son muy reservaditas no tienen lios con cualkier c4trero XD
enga xikas que mi nene tiene mucho cariño que dar!!! ninguna le mola o que?? si es una preciosidad! XD
uy uy como andamios!!! jaja
majo escribió:alkarajo escribió:Me cago en todo,venga va que me animo,alguna c4atrera que quiera conocer un chico de la provincia de barcelona,c4atrero hasta la médula,simpatico,amable,cariñoso,buen conductor,detallista,sincero,fiel..........................a se me olvidaba mi apodo es el "metrallador" o tambien conocido como el "taladadror" jajajaja!!!
contacto:
teloataladrotodo@gmail.com
696969696
saludos!!![]()
![]()
Le daré el número a mi vecina que lleva queriendo hacer reformas en su casa hace mil años:meparto:. Soy de ''mente activa'', pero tu anuncio parece más del Bricocasa ese que de otra cosa
:meparto: .
Por cierto el correo directo donde los hayaSuerte a ver si alguna moza se animara
![]()
.
alkarajo escribió:jjajaj pues dile a tu vecina que si aguanta la caña,le hago un bricolaje que queda como nueva hijaaa jajaja!!vamos no hace falta que llame a los paletas que los abujeros ya los abro yo jajjaa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
majo escribió:alkarajo escribió:jjajaj pues dile a tu vecina que si aguanta la caña,le hago un bricolaje que queda como nueva hijaaa jajaja!!vamos no hace falta que llame a los paletas que los abujeros ya los abro yo jajjaa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ome lo único que tendrás que gritarle tú a ella porque está un poco sorda:meparto:
+1... pero jodidamente mal, ¿eh?...leonessa escribió:ESTAIS FATAL
albertomv01 escribió:+1... pero jodidamente mal, ¿eh?...leonessa escribió:ESTAIS FATAL
Elix escribió:igualmente majoooooooooooooo
alkarajo escribió:Elix escribió:igualmente majoooooooooooooo
maja tu habrá que venir para navarra,para pamplona a los san fermines que seguro que entre tanto toro y rabo segura que hay alguna princesa como tú para conocer jejejeje!!
un abrazo!!
Elix escribió:alkarajo escribió:Elix escribió:igualmente majoooooooooooooo
maja tu habrá que venir para navarra,para pamplona a los san fermines que seguro que entre tanto toro y rabo segura que hay alguna princesa como tú para conocer jejejeje!!
un abrazo!!
oleeeeeeeessss jaja
albertomv01 escribió:+1... pero jodidamente mal, ¿eh?...leonessa escribió:ESTAIS FATAL
alkarajo escribió:venga que hoy estoy animado jeje!
una cancion para todos aquellos que despues de un desamor tiene temor a empezar otra relacion como me esta pasando a mi!!
sin miedo a nadaaaaaaa gas al c4 y a arrasarrrrrr que la vida es bonita,sólo se trata de ver el lado bueno de las cosas y ya veras como te sientes de putaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeee!!
http://www.youtube.com/watch?v=nWl9kFuIs88
Granaíno2009 escribió:albertomv01 escribió:+1... pero jodidamente mal, ¿eh?...leonessa escribió:ESTAIS FATAL
+2, Pero mal, mal... Necesitáis un hobby xD.
ni que lo digas vaya pringa de niña ademas con un ijo,pero vamos todo eso puro teatro por que se estaba riendo to el rato la tiamajo escribió:Granaíno2009 escribió:albertomv01 escribió:+1... pero jodidamente mal, ¿eh?...leonessa escribió:ESTAIS FATAL
+2, Pero mal, mal... Necesitáis un hobby xD.
Esto no es nada... mal está la chavala del Diario de esta tarde... una criaja mal criada que no tiene otra cosa que hacer que ir a hacer el papelón... de acá a mañana estará el video colgado.
Y si, es que estoy viendo A3, qué pasa?:meparto::meparto: .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados