C4vts_AnDyBCN escribió:Anda cochino de Santa Fe monta una quedada para cuando tenga vacaciones...![]()
![]()
que me echas de menos...

Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Anda cochino de Santa Fe monta una quedada para cuando tenga vacaciones...![]()
![]()
que me echas de menos...
Granaíno2009 escribió:Ésta tarde estará listo, lo he visto hará una hora y poco, le falta ponerle la tapa de "16HDI" y bajarlo del elevador creo.
P.D: Es la última vez que ese coche pisa ese taller, ya me lo dirás cuando te enteres de cierta cosilla.
MIERDA PAL CATALAN!!!!
David.vtR escribió:Nos centramos en el tema o que? Que para las conversaciones esta el messenger o los privados leñe!
Granaíno2009 escribió:Vuelvo a repetir, por si no quedó claro, que yo ni me quedo a dormir ni meto el coche, a parte de ser un parche del carajo el hecho de meter un Fusion en una concentración de C4s, me iré por la noche.
David.vtR escribió:AntonioC4 escribió:..yo por ahora tampoco se si me quedare...
No me jodas, eres el organizador y no te vas a quedar? Valla telaaaa xD
titan escribió:apuntadme como dudoso a mi, conforme se valla acercando la fecha confirmare
David.vtR escribió:Me parece bien. Así se puede aprovechar y dejar los coches limpios para la entrada.
Que conociendo a Rulo, esto seguro que le convence xD
David.vtR escribió:Yo es que nose llegar xD.
Normalmente cuando e tirado para granada a sido al kinopolis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados