Moderador: Moderadores
anita_cs escribió:Ele te ha quedado estupendo, de verdad que me encanta cono quedan las pinzas, y sobre todo el detalle de c4 dentro junto con tu lagarto jejeje
Ele_C4 escribió:Una de las mil razones para llamar a Buho gay...
Alexac4 escribió:Esa foto no tiene desperdicio XDDDDDD
Buho es un crack.
Te han quedado de un 10 las pinzas. Solo falta que le pongas la pegatinas Brembo a las pinzas y ya lo dejas niquelado.
Reyes_Loeb escribió:Se de una xavalita muy apañada con un c4 coupe rojo k me dijo un dia "no le hago nada hasta que pase la garantia" y me encuentro letras kitadas pinzas rojas y pestañas naranjas?????? jajajajajajajajajajaja sigue asi Ele! que ta quedando muy wapo a ver cuando le haces el aleroncito jaja bsis!
Reyes_Loeb escribió:tu ya mismo lo k tienes es el BY ELE! irreconocible y presentandote en concentraciones tunning jajajjaa
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Esa foto no tiene desperdicio XDDDDDD
Buho es un crack.
Te han quedado de un 10 las pinzas. Solo falta que le pongas la pegatinas Brembo a las pinzas y ya lo dejas niquelado.
Buena la fotografa que siempre le pilla en los mejores momentos, pongase como ejemplo, la siguiente foto de unos de esos momentos cúspide del Buhito:
Ps: buhooo, no me mates...![]()
Gracias Alex...por cierto donde puedo encontrar las pegatas?
Ele_C4 escribió:Gracias, gracias...pues si lo del bollo una putadita, pero bueno tampoco se nota tanto...y he aqui la nueva adquisicion!!![]()
![]()
La antenita del c8:
El interior con las letras:
Y un poquito de techito con lluvia...![]()
![]()
![]()
Espero que os guste!!y sobretodo que os de envidia el techo..xDD...![]()
tantarante escribió:¡¡ uy !!, yo quiero uno de estos
¿es obediente?
¿cuesta mucho mantenerlo?
¿cada cuanto se tiene que sacar a pasear?
¿necesita vacunas?
![]()
Ele_C4 escribió:ivan_c4 escribió:puedes poner una imagen de lo que te a doblado?
Claro, aqui la tienes compi, el regalito de ponerme a pintar las pinzas rojas...
Lo e estado comentando y se ve k le a pasao a mucha gente...xD...
Ele_C4 escribió:tantarante escribió:¡¡ uy !!, yo quiero uno de estos
¿es obediente?
¿cuesta mucho mantenerlo?
¿cada cuanto se tiene que sacar a pasear?
¿necesita vacunas?
![]()
Jajajaj... el buho me mata cuando se entere de esto...xD...por cierto vacunas no necesita...xD..ajajjaa
Y d´jota lo de laspantallas rojas me lo planteé, pero el rojo es muy molesto a la vista...casi k me gusta mas azul...no?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
c4atrero coupe escribió:a mi me paso alante a la derexa, la verdad q nadie se da cuenta y despues de 2 años asi.. muy wapo ese c4a disfrutarlo
Granaíno2009 escribió:A mi no me pones esa boquita de piñón, ahora que te digo una cosa, Lais, ya se lo que te mola.... Voy a comprar tres bolsas de esas, a mí te me pones a 4 patas y me abres la boca![]()
![]()
![]()
.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados