Moderador: Moderadores
Ruben_19 escribió:eset nod32,es gratis dscargatelo por internet,ami me va muy bien
alberto_f_c escribió:Avast gratuito, y de pago, el Kaspersky, sin duda. Lo utilizaba la empresa donde hice las prácticas de informática,y desde ese momento me hice incondicional de Kaspersky
alkarajo escribió:alberto_f_c escribió:Avast gratuito, y de pago, el Kaspersky, sin duda. Lo utilizaba la empresa donde hice las prácticas de informática,y desde ese momento me hice incondicional de Kaspersky
el kapersky es gratuito?si es asin ponos un enlace compañero nos harias un gran favor,si no es gratuito no cal porque estamos en crisis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje!!
albertomv01 escribió:A mi me han hablado bastante bien de un antivirus completamente gratuíto llamado "Comodo" (sin ser esdrújula), tengo que mirar a ver que tal va, pero las referencias han sido bastante buenas, la única pega que está en inglés, pero vamos, para el que no controle mucho el idioma dicen que no es nada difícil de manejar.
3dü escribió:alkarajo escribió:alberto_f_c escribió:Avast gratuito, y de pago, el Kaspersky, sin duda. Lo utilizaba la empresa donde hice las prácticas de informática,y desde ese momento me hice incondicional de Kaspersky
el kapersky es gratuito?si es asin ponos un enlace compañero nos harias un gran favor,si no es gratuito no cal porque estamos en crisis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados