Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenas tardes a todos los C4atreros.
Primero desearos que paseis unas felices fiestas con todos los que apreciais y quereis y posteriormente agradeceros a todos los que habeis venido,hablado,opinado y a los que todavia no tengo el placer de conocer que lo paseis de put... madr.... que os emborracheis y que lo paseis genial pero sin el coche que luego vendreis con las prisas de que teneis un huevo lateral(amigo bittor) y que el tema del coche esta jodido.
Bueno tengo que dejaros que empieza el jaleo,lo dicho:
Joaquin desea que tengais una feliz navidad.
Cierro hoy pero el lunes estoy otra vez para lo que haga falta.
Abrazos
La garganta de las resolfen es de 6,5 y no es recomendable pasar de 215 de anchura en esta medida de garganta, para 225 necesitarías una garganta de 7" para poder rodar fuerte y seguro en apoyos o frenazos, sino se corre riesgo de desllantar.TYXAN escribió:no dudare en pasarme por alli dentro de pokito ya que estan practicamente nuevas pero entrare en tandas dentor de poco asi que por lo que estoy leyendo tienes un c4 y un cliente asegurados para las 4 gomas mi pregunta es.....(soy un negado en tema gomas) a mi llanta le pudeo meter asta 225/50/17 no?? son las resolfen de serie pero yo lo que quiero es bajarle el perfil que me recomiendas un saludo craks de las gomas y posiblemente me pase antes a llevarte la moto!
Vendy escribió:Pues yo acabo de llegar del taller y todo estupendo, un tio muy majo y profesional, 2 ruedas cambiadas, equilibradas, y con el problema del tornillo antirrobo solucionado por 20€, una ganga vamos, asi que ya sabes joaquin cuando cambie las de alante ire de cabeza a tu taller.
Un saludo!!!!
Finghelyd escribió:Vendy escribió:Pues yo acabo de llegar del taller y todo estupendo, un tio muy majo y profesional, 2 ruedas cambiadas, equilibradas, y con el problema del tornillo antirrobo solucionado por 20€, una ganga vamos, asi que ya sabes joaquin cuando cambie las de alante ire de cabeza a tu taller.
Un saludo!!!!
20 € x todo eso?? T falta un 0 ??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Finghelyd escribió:Vendy escribió:Pues yo acabo de llegar del taller y todo estupendo, un tio muy majo y profesional, 2 ruedas cambiadas, equilibradas, y con el problema del tornillo antirrobo solucionado por 20€, una ganga vamos, asi que ya sabes joaquin cuando cambie las de alante ire de cabeza a tu taller.
Un saludo!!!!
20 € x todo eso?? T falta un 0 ??
No, mano de obra 10 euros por cambio de rueda
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados