Si encuentro alguna ya te pego un toque.. perohabla con javivic4 que antes tenía allí de todo jejeje
Moderador: Moderadores
elawai17 escribió:Porteiro me interesa la consola central de carbono. Si el precio es 40€ envuelvela y mandamela pa tenerife (yo pago los portes) que te la quito de las manos

Porteiro escribió:estoy buscando algun coche pequeño a poder ser clásico gasolina(seat fura,127 600 réplica abarth...) a cambio de las llantitas de 20" o si está algo preparado buscarías de meter más cosas en el cambio o dar algo de dinerito.. haber si sabeis de alguienq ue las quiera jejeje y le sobre algun cochecito de esos.
SALUDOS

Porteiro escribió:Llantas de 20"(en principio sin gomas) reservadas
puede que igual empiece a despiezar a kopito gente...estoy planteandome el dejarlo de serie, venderlo y comprarme otro...(estad atentos para cuando me dé la venada real)

esa es la idea que tengo en mente.. poder cambiarlo por otro.. pero siempre y cuando me salga rentable.. aunque me joda deshacerme de él por que está a mi gusto y me encanta... estoy algo cansadete de las 3puertas y de que sus 110cv. se me quedamn pequeños.. de ahí que esté mirando varias opciones.. o gasolinas turbo(aunqe sean 3 puertas) o el nuevo seat leon que realmente me encanta junto con el Skoda Octavia...ya veremos que pasa al final......cuper escribió::shock: definitivamente te desaces del coxe?

NaRkO escribió:te interesaria cambiar alguna de esas llantas por las mias originales?son las radicale no tienen ni un roce

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado