C.Conjunta GPS - C4 2º COMPLETO [RECIBIDO Y ENVIANDO]

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Sab Ene 16, 2010 6:09 am

Bueno, tengo que dar una mala noticia (buenisima para el que lo quiera...)
Segun se han desarroyado hoy los acontecimientos en mi pueblo y alrededores... si hay algun interesado en la pantalla se la queda, que me lo diga por aqui o por privado y lo apañamos, que me haga el ingreso y que Pablo borre mis datos para enviarsela a el...
El motivo es que ha habido una oleada de robos, que yo me haya enterado uno ha sido un conocido que simplemente le han robado la pantalla y otro un compañero del futbol, que el otro dia aparte de robarle la pantalla se ''entretuvieron'' con un destornillador en el interior causandole 12000€ de desperfectos...

En definitiva, como mi coche duerme en la calle paso de que me lo revienten por la pantalla por mucho que me joda...
Un saludo a todos y ya me contareis :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor rethtripy » Sab Ene 16, 2010 8:45 am

loiss lo siento y si kieres venderla estas en tu derecho, pero esta pantalla es como tener la de serie, no es igual q tener una de 1 din q vale a cuakiera, hace poco me vendian 1 barata pero pase, nose piensatelo porq ofertas yo creo q vas a tener, pero robos... aora el mio tb duerme en la calle y espero q no haya ningun poble porq sino.....
otra cosa los ingenieros me perdeis con ese bocabulario tecnico, yo arreglo aviones!! si kereis m pasais l squema electrico, mecanico y yo lo instalo, no nos pikemos entre nosotros y usemos nuestros conocientos en veneficio del bien comun. yo no estoy colaborndo porq el tema de aztualizaciones y eso me desborda, pero en cuanto la teng la instalare he investigre q formas son la mejor, pero ya cuando entra la informatica... la progamacion ya me pierdo..... asiq espero q los cacharros sean iguales para tener tdos los mismos avences 1 saludo, sobre todo al currante pablo
rethtripy
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Ene 16, 2010 13:06 pm

Loiss tio madre mia que percal......

Teniendo en cuenta que la pantalla no sirve para otro C4, trae conectores especiales... te diria lo siguiente.... dejate de tirar por el camino de no al monto....

Solucion, si dejas el coche en la calle:

1) Hacerte una tapita para la pantalla y que no se vea....

2) Fabricarte una alarma.... muy caro... no!

- Paso 1, te vas a norauto, feuvert o como se llama, pides un cortacorriente con mandos, vale unos 15€ lo vimso con Blade y Martrix.
- Paso 2 una bocina.... son otros 10 euros. Cojes cable.

Ahora viene lo bueno.
1) Conectas esa bocina a los cables del plafon...., la bocina la pones en el interior mismo o en motor... pasando los cables por el pasaruedas, es muy facil.
2) El corta corrientes con mandos lo intercalas en el cable positivo de la bocina... y la cajita al guardas en un sitio que no se vea....
3) Cuando quieras activarla tendras 30 segundos para cerrar el coche (es regulable el tiempo creo que hasta 2 min) se activa.... si te abren el coche el plafon se enciende... da corriente y ya tienes la musica de la alarma activada....

Saludos... no dejes k unos pocos te jodan todo tio....
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Sab Ene 16, 2010 18:47 pm

Ya lo se compis, pero vosotros os creeis que si llega un kinki de estos y ve la pantalla se para a pensar si es especifica de c4???
Prefiero no arriesgarme, ademas si he estado 2 años sin ella no me voy a morir.
Y encima tendria tan mala suerte que los piyaria y ayi mismo los mato...
Asique sintiendolo mucho y aunque mas alante me arrepienta sigo para alante... el que la quiera que me avise.
Pablo si le puedes dar un toque a alguno de los que estaba interesado y se quedo fuera te lo agradeceria un monton ;) o si me dices quien era yo le aviso ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor pablo_oso » Dom Ene 17, 2010 1:12 am

loiss escribió:Ya lo se compis, pero vosotros os creeis que si llega un kinki de estos y ve la pantalla se para a pensar si es especifica de c4???
Asique sintiendolo mucho y aunque mas alante me arrepienta sigo para alante... el que la quiera que me avise.
Pablo si le puedes dar un toque a alguno de los que estaba interesado y se quedo fuera te lo agradeceria un monton ;) o si me dices quien era yo le aviso ;)

Ni me acuerdo pero te pongo el hilo k keda un libre... tuya es la decision...
pablo_oso

Notapor loiss » Dom Ene 17, 2010 1:21 am

pablo_oso escribió:
loiss escribió:Ya lo se compis, pero vosotros os creeis que si llega un kinki de estos y ve la pantalla se para a pensar si es especifica de c4???

Okk tio, su puedes darmelo... por cierto hoy me he enterado de otros 2 coches...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor pablo_oso » Dom Ene 17, 2010 1:31 am

loiss escribió:
pablo_oso escribió:

Okk tio, su puedes darmelo... por cierto hoy me he enterado de otros 2 coches...

tu hombre:

bachxz
pablo_oso

Notapor loiss » Dom Ene 17, 2010 1:34 am

pablo_oso escribió:
loiss escribió:
pablo_oso escribió:

tu hombre:

bachxz

Le mandare un privi... esperare que me conteste Epi, que fue el chico que se quedo fuera a ultima hora y se lo he dicho...
Muchisimas gracias tio
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Dom Ene 17, 2010 2:04 am

Pablo, ya lo tengo hablado con Epi y se la queda!!
Asique cuando me llegue su ingreso te aviso para que te envie todos sus datos y se lo envies a el ok???
Un saludooo
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Epi » Dom Ene 17, 2010 2:12 am

Loiss, el lunes te hago el ingreso y nada, que ójala y paren ya los robos, y que aunque me alegro porque yo podré tener el aparatejo, me fastidia que sea por una situación así.
Un saludo a tod@s.
Epi

Notapor loiss » Dom Ene 17, 2010 2:15 am

Epi escribió:Loiss, el lunes te hago el ingreso y nada, que ójala y paren ya los robos, y que aunque me alegro porque yo podré tener el aparatejo, me fastidia que sea por una situación así.
Un saludo a tod@s.

Bueno, mas vale prevenir... aunque lo mismo no pongo la pantalla y me lo abren igual pero bueno... nunca se sabe...
En cuanto me llegue el ingreso avisamos a Pablo y todo tuyo ;)
Un saludoooo
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alvaroisla86 » Dom Ene 17, 2010 3:13 am

loiss escribió:
Epi escribió:Loiss, el lunes te hago el ingreso y nada, que ójala y paren ya los robos, y que aunque me alegro porque yo podré tener el aparatejo, me fastidia que sea por una situación así.
Un saludo a tod@s.

Bueno, mas vale prevenir... aunque lo mismo no pongo la pantalla y me lo abren igual pero bueno... nunca se sabe...
En cuanto me llegue el ingreso avisamos a Pablo y todo tuyo ;)
Un saludoooo

amos... amos... y ahora ocnquien la monto yo??? xD ains... yo pienso igual que tu tio, pero el 60% de los coches que salen ya de fabrica vienen con pantalla... nose... Pero vamos si aseguras el coche con la radio (en mapfre he dicho que seran unos 500€ y no me sube nada el seguro) te arreglan los desperfectos tambien...

Pero bueno ya vi que tomastes la decision...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

llego tarde...

Notapor bachxz » Dom Ene 17, 2010 3:21 am

hace mucho no veia el hilo¡¡¡
bachxz
Integrandome
Integrandome

Notapor adirael » Dom Ene 17, 2010 15:38 pm

Nos animamos en una compra conjunta de una alarma?
adirael

todo seria ver el precio

Notapor bachxz » Dom Ene 17, 2010 16:31 pm

todo seria ver el precio yo estoy abierto a compras conjuntas ----
bachxz
Integrandome
Integrandome

Notapor ivan_c4 » Dom Ene 17, 2010 17:20 pm

pues no estaria mal comprar una alarmita o que nos explique pablo un poco mas lo de la bocina, que es interesante
Última edición por ivan_c4 el Lun Ene 18, 2010 22:15 pm, editado 1 vez en total
ivan_c4

Re: todo seria ver el precio

Notapor alvaroisla86 » Dom Ene 17, 2010 17:43 pm

bachxz escribió:todo seria ver el precio yo estoy abierto

mmmmm.... abierto mmmmm....

jajja es broma xD :lol: :lol: :lol:
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Ene 18, 2010 17:52 pm

bueno comento novedades

Antes de que me echeis los perros..... tendreis la traduccion al español del aparato lo unico que para evitar luego problemas de compatibilidad prefieren incluirla dentro.... decir k incluirla tarda mas... pero sinceramente podeis tenerlo en ingle so por 5 - 7 dias tenerlo en Español.

Eso me lo tendriais que decir como mucho esta noche.. si la mayoria quereis esperar 5 -7 dias o preferis en ingles....

Por cierto en breve pondre la alarma en cuestion que os ofrezco y el precio para todos.... y usuarios minimos
pablo_oso

Notapor axelin » Lun Ene 18, 2010 18:27 pm

A mi me da igual.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor citroneta86 » Lun Ene 18, 2010 19:20 pm

ya de puestos que mas da esperar un poco mas no creo que nos vayamos a morir por esperar
citroneta86

Notapor Peri242 » Lun Ene 18, 2010 19:45 pm

Yo prefiero esperar y que venga en español.Tranquilo Pablo que no te echamos a los perros, como si tuvieras tu la culpa. Bastante haces.
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rethtripy » Lun Ene 18, 2010 19:57 pm

Joe esto se esta algando............ yo casi q ya le prefiero en inges porq me va dar algo, pero hombre si solo son 5-7 dias y no mas.... como es lo normal!! y creo q la mayoria va kerer esperar pues se espera, gracias pablo
rethtripy

Notapor lynce_311 » Lun Ene 18, 2010 21:11 pm

Yo también prefiero esperar, ya por unos días más nos van han a dejar el aparato bien pulido.
lynce_311
Integrandome
Integrandome

Notapor frankye » Lun Ene 18, 2010 21:16 pm

Esperar esperar no seais tontos. A loiss una lastima
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_a_secas » Lun Ene 18, 2010 22:12 pm

Yo también prefiero esperar un poco y que venga en castellano. Por cierto lo de la alarma, sabéis si hay alguna compatible con la preinstalacion de origen que traen los vts, sin que sea la original de citroen? Mas que nada es por tener una alarma pero conrolada desde el mismo mando de la llave original.
pablo_a_secas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta