Bueno chicos he visto un par de fotos de accidentes marítimos y algunos me han impactado y me gustaría compartirlas con vosotros a ver que os parecen..
Ale, a comentar y aver con cual se os pone mas la piel de gallina xD
Todos tenemos preguntas sin respuesta,una lagrima perdida y algo que se aleja,todo cambia y sin quererlo a veces olvidamos que elegimos nosotros el rumbo que cruzamos.
Joer!!!!!!! La del barco varado en la playa, totalmente escorado, con los contenedores en la cubierta, eso también es la leche!!!!!! Aunque aquí no esté la foto, la que más me impresionó y me dolió por lo que nos tocó en esta zona es la del famoso Prestige partido en dos...
Impresionan todas pero como dice Alberto la imagen del prestige aqui aun no se ha borrado y yo sigo teniendo la imagen del petrolero Mar Egeo clavado a unos metros de la torre de Hercules y a menos de 1km de mi casa, y ver los hierros que quedaron alli una buena temporada, con decir que aun sige mucho casco hundido a la espera de ser sacado para chatarra.
Os dejo unas fotos que encontre ahora rebuscando por el google.
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...