BATERIA KO

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Pennywise » Dom Ene 17, 2010 19:23 pm

La mia me ha durado 3 años y medio.
Por comentar algo, decir que cada vez se pone mas dificil cambiarle algo al coche. Aprovechan el espacio al maximo. Me vi negro para poder meter otra vez la bateria nueva en su sitio y atornillarla. Y lo que es el plastico que la cubre... lo deje por imposible, no encaja ni a la de 3. :lol: :lol:
A ver si alguien que la haya cambiado me puede decir si a tenido los mismos problemas o es que soy un manazas. :roll:
Pennywise
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Luisiss » Dom Ene 17, 2010 19:35 pm

la batería es bastante dificil de cambiar, por el tema de que va muy encajada. Hay que hecharle maña y tener cuidado con todos los tubos que rodean (entrada de aire y demas)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tonihdi » Dom Ene 17, 2010 19:36 pm

oye, algo que me tiene intrigado a mi
como leñes se saca la tapa de batería?
hay que tirar solo, moverla hacia un lado que hay que hacer?
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesusin » Dom Ene 17, 2010 19:40 pm

de la parte delante hay que tirar hacia arriba,va como encajado en unos tetones a cada lado,y luego ya sacarlo.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor meiker_C4 » Lun Ene 18, 2010 2:14 am

Pennywise escribió:La mia me ha durado 3 años y medio.
Por comentar algo, decir que cada vez se pone mas dificil cambiarle algo al coche. Aprovechan el espacio al maximo. Me vi negro para poder meter otra vez la bateria nueva en su sitio y atornillarla. Y lo que es el plastico que la cubre... lo deje por imposible, no encaja ni a la de 3. :lol: :lol:
A ver si alguien que la haya cambiado me puede decir si a tenido los mismos problemas o es que soy un manazas. :roll:

Manazas.

Lo que hay que hacer, es tirar hacia arriba y hacia a ti, a la vez. Vamos, de lado hacia arriba. Y hay que soltar una cablería que va anchada en la carcasa. Y los cables de los polos, antes de empezar.

Después una llave de tubo del 9 u 10, y listo.

No es tan complicado como parece.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pennywise » Lun Ene 18, 2010 20:28 pm

meiker_C4 escribió:
Pennywise escribió:La mia me ha durado 3 años y medio.

Manazas.

Lo que hay que hacer, es tirar hacia arriba y hacia a ti, a la vez. Vamos, de lado hacia arriba. Y hay que soltar una cablería que va anchada en la carcasa. Y los cables de los polos, antes de empezar.

Después una llave de tubo del 9 u 10, y listo.

No es tan complicado como parece.

:D :D
No, si sacarla me costo, pero salio bien. Lo malo fue al atornillar la nueva y poner el plastico que la cubre.
Estoi casi seguro que biene preparado para que antes tengas que quitar alguna otra pieza o plasticos que rodean a la bateria.
Pennywise
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Mantenimiento