Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Michy Bernardez » Dom Ene 17, 2010 20:09 pm

una duda que tengo es:
cuando vas a la itv te ponen la manguerita en el escape y aceleran a fondo para mirar los gases. con la repro el coche hace mas humo, con esto¿no te pueden echar atras como nula por contaminacion indevida?
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusin » Dom Ene 17, 2010 20:14 pm

Michy Bernardez escribió:una duda que tengo es:
cuando vas a la itv te ponen la manguerita en el escape y aceleran a fondo para mirar los gases. con la repro el coche hace mas humo, con esto¿no te pueden echar atras como nula por contaminacion indevida?

a fondo?
yo mi coche no les dejo que lo aceleren a fondo,lo haran a 2500rpm que ya es suficiente para medir los gases.
no creo que en eso se note la repro,ya que esta ajusta la inyeccion para que haga una mejor combustion.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor Luisiss » Dom Ene 17, 2010 20:24 pm

jesusin escribió:a fondo?
yo mi coche no les dejo que lo aceleren a fondo,lo haran a 2500rpm que ya es suficiente para medir los gases.

Con tu coche harán lo que tengan que hacer.
Si es un gasolina, le pondrán a 2500-3000 rpm durante 10-15 segundos. Pero no dudes que si es diesel, le pondrán al corte a fondo, y no una, por lo menos 2 veces para hacer las medidas. Además, que casi seguro que te hagan bajarte del coche y lo harán ellos mismos.
También tienes la opción de no hacerlo y volverte a tu casa sin pasar la ITV :roll:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesusin » Dom Ene 17, 2010 20:28 pm

Luisiss escribió:
jesusin escribió:a fondo?

Con tu coche harán lo que tengan que hacer.
Si es un gasolina, le pondrán a 2500-3000 rpm durante 10-15 segundos. Pero no dudes que si es diesel, le pondrán al corte a fondo, y no una, por lo menos 2 veces para hacer las medidas. Además, que casi seguro que te hagan bajarte del coche y lo harán ellos mismos.
También tienes la opción de no hacerlo y volverte a tu casa sin pasar la ITV :roll:

no jodas que lo ponen a fondo?
pues ahora me entero,es la primera vez que tengo un diesel y en la moto,por lo menos para los ruidos, solo me la hicieron poner a 3500rpm.
jesusin

Notapor Luisiss » Dom Ene 17, 2010 20:29 pm

Tal cual tío. De todos modos, no le pasa nada por hacerlo. Una cosa es ponerle a tope de vueltas dos veces al año, y otra hacer cambios al corte con un diesel todos los días. No hay color :P
En cuanto a la repro, no creo que marque mucho mas en la prueba de humos. Hay que tener en cuenta que el consumo del coche puede llegar a bajar incluso (o eso es lo que comenta la gente que la tiene hecha) No debieras tener mayores problemas Michy
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Dom Ene 17, 2010 20:30 pm

aqui por lo menos aun el otro dia lleve el megane de mi hermana y te hacen bajarte del coche y lo aceleran ellos mismos dos veces hasta casi el corte durante unos segundos. teniendo en cuenta el efecto aumentado del chipiron de la repro..sale mi duda de si te pueden echar hacia atras por contaminacion indevida o algo :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Dom Ene 17, 2010 20:35 pm

las repros solo producen humos a plena carga de trabajo. en la itv se acelera sin carga (en vacio) por lo que no hay humos...

De todas maneras una buena repro no deberia generar mucho humo
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Michy Bernardez » Dom Ene 17, 2010 20:36 pm

si es asi mas tranquilo me quedo. haber si me animo pronto ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusin » Dom Ene 17, 2010 20:44 pm

pues posiblemente cuando yo quiera pasar la itv no he terminado aun ni el rodaje jajaja,como para que le metan un estrujon y me lo jodan de por vida al pobre.
deberian respetar los limites que aconsejan los fabricantes que para eso los ponen,porque me imagino que no pasara nada por hacerlo,pero y si pasa,¿quien se hace responsable de la averia?o te tiraran porque no arranca el coche o chorrea aceite jajaja.
jesusin

Notapor Michy Bernardez » Dom Ene 17, 2010 22:58 pm

tu tranquilo, ya en fabrica cuando lo meten en los rodillos apenas una hora despues de ser montado y ya le dan candela. no le va a pasar nada por una vez. otra cosa diferente seria que le dieses vidilla todos los dias :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor STi » Mar Ene 19, 2010 13:41 pm

lesote escribió:ya un 2000 138cv se le poria re`programar¿?si es asi toy interesado

Buenas Chicos!

Lo siento por haber tardado en contestar, pero es que estoy liado con la nueva adquisicion de coche que me voy a coger, un Chevrolet Camaro 2010, y estoy con los lios del banco, importacion,etc... asique lo siento por haber tardado en aparecer...

Buenas el 136cv 2000 si se puede reprogramar, llevas FAP ¿no?, si es asi hay que tener en cuenta eso para la repro.
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor STi » Mar Ene 19, 2010 13:43 pm

Buff0n escribió:interesante jejejeje, ya podrias haber sido de barcelona no? ^^
si tienes contactos por aki avisa...

De momento no, pero para mi foro del stilo a lo mejor hago una por alli, y si la hago te avisaria y aprovechabamos..
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor STi » Mar Ene 19, 2010 13:46 pm

angel perez servide escribió:yo soy de bilbo y si que estaria interesado. me parece un buen precio y si un dia te subes po aqui no dudes en mandarme un imei. hace tiempo estube mirando el tema en tlr y me lo dejavan a muy buen precio pero me quedaba un poco lejos. tambien me an aconsejado centralita adicional, que es un poco mas cara pero no tocas la del coxe! bueno pues a lo dicho yo estoy interesado si eso ya sabes

Por el norte tambien tengo que organizar otra KDD, cuando la haga te aviso...

La centralita no la recomiendo por tema de humos.... ya que hecha bastante, y puede perjudiar en los inyectores por sobrepresion en el rail,porque las centralitas solo aumentan el caudal de combustible y no el del turbo,aire,etc... (yo al principio lleve una)
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor STi » Mar Ene 19, 2010 13:49 pm

Buff0n escribió:
Gus escribió:
Buff0n escribió:interesante jejejeje, ya podrias haber sido de barcelona no? ^^
si tienes contactos por aki avisa...

si lo dices por mi en Barna solo conozco importadores de coches.

coche de momento tengo..pero siempre viene bien saberlo :D

pero va para STI :D

jaja no lo piyo Buffon... a lo mejor lo dices porque estoy vendiendo el coche o porque sabes que voy a importar uno jejeje
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Ene 19, 2010 14:23 pm

se lo decia a gus :D
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor STi » Mar Ene 19, 2010 16:56 pm

Michy Bernardez escribió:una duda que tengo es:

Lo de la ITV te miden opacidad,no si sale mucho humo o no, y en los diesel hay bastante diferencia para no dar,creo que es 2,5 o 3 y si no recuerdo mal un coche con todos los catalizadores daba 1,5, con la repro aumentamos un poco la opacidad,pero aun asi se queda lejos, con lo que si aumentamos la opacidad es quitando los catalizadores,fap,precatalizadores,etc..
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor angel perez servide » Mar Ene 19, 2010 18:32 pm

STi escribió:
angel perez servide escribió:yo soy de bilbo y si que estaria interesado. me parece un buen precio y si un dia te subes po aqui no dudes en mandarme un imei. hace tiempo estube mirando el tema en tlr y me lo dejavan a muy buen precio pero me quedaba un poco lejos. tambien me an aconsejado centralita adicional, que es un poco mas cara pero no tocas la del coxe! bueno pues a lo dicho yo estoy interesado si eso ya sabes

Por el norte tambien tengo que organizar otra KDD, cuando la haga te aviso...

La centralita no la recomiendo por tema de humos.... ya que hecha bastante, y puede perjudiar en los inyectores por sobrepresion en el rail,porque las centralitas solo aumentan el caudal de combustible y no el del turbo,aire,etc... (yo al principio lleve una)

no dudes en darme un toque si te pasas un finde por aqui porque yo ya te digo que si la reprogramo.
angel perez servide
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tonihdi » Mié Ene 20, 2010 13:08 pm

Una cosa.
Con el aumento de potencia y ,al misto tiempo, de par motor; el embrague motor bimasa aguanta ese aumento?
Igual no esta preparado para soportar ese aumento.
Lo digo, a ver que comentáis, porque leyendo los documentos sobre este en el foro técnico, hay una parte que dice que no esta preparado para soportar reprogramaciones, concretamente lo dice el que habla del modelo de LUK.
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor angel perez servide » Mié Ene 20, 2010 14:05 pm

pues la verdad que no tengo ni idea pero si puedo decirte que ya he tenido problemas con el embrague que le patinaba y lo tuve que cambiar con 68000km
angel perez servide
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jesusin » Mié Ene 20, 2010 17:12 pm

ahi estan las impresiones de los hdi110 y los comentarios.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 98&start=0
jesusin

Notapor lesote » Mié Ene 20, 2010 17:29 pm

pos es del 2007 y no lo lleva lo del fap por kme preguntaron tamien pala revision
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote

Notapor c4 by BaDosS » Mié Ene 20, 2010 21:38 pm

un tema interesante sin duda y mas que siempre estoy pensando en esos cv que le faltan o esos empujones que no tiene el coche.lo unico que veo mal es lo del banco de potencia si nos dieras esa opcion o poder hacerla en algun sitio..esta muy interesantee
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor davidc4vts » Jue Ene 21, 2010 20:59 pm

te e mandado un email, estoy a la espera de que me contestes.
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts

Notapor davidc4vts » Dom Ene 24, 2010 16:34 pm

alguinen sabe algo del chico este de las repros?? un telefono o algo? gracias
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts

Notapor MaNeL » Dom Ene 24, 2010 20:50 pm

davidc4vts escribió:alguinen sabe algo del chico este de las repros?? un telefono o algo? gracias

A mi me respondio a un email ayer,por lo que he visto tu tambien le has enviado un correo,es raro que no te haya respuesto,eso si,a cual se lo has enviado,al del msn o al gmail,porque yo se lo envie al gmail,un saludo ;)
MaNeL

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro