Moderador: Moderadores
Michy Bernardez escribió:una duda que tengo es:
cuando vas a la itv te ponen la manguerita en el escape y aceleran a fondo para mirar los gases. con la repro el coche hace mas humo, con esto¿no te pueden echar atras como nula por contaminacion indevida?
jesusin escribió:a fondo?
yo mi coche no les dejo que lo aceleren a fondo,lo haran a 2500rpm que ya es suficiente para medir los gases.
Luisiss escribió:jesusin escribió:a fondo?
yo mi coche no les dejo que lo aceleren a fondo,lo haran a 2500rpm que ya es suficiente para medir los gases.
Con tu coche harán lo que tengan que hacer.
Si es un gasolina, le pondrán a 2500-3000 rpm durante 10-15 segundos. Pero no dudes que si es diesel, le pondrán al corte a fondo, y no una, por lo menos 2 veces para hacer las medidas. Además, que casi seguro que te hagan bajarte del coche y lo harán ellos mismos.
También tienes la opción de no hacerlo y volverte a tu casa sin pasar la ITV
lesote escribió:ya un 2000 138cv se le poria re`programar¿?si es asi toy interesado
Buff0n escribió:interesante jejejeje, ya podrias haber sido de barcelona no? ^^
si tienes contactos por aki avisa...
angel perez servide escribió:yo soy de bilbo y si que estaria interesado. me parece un buen precio y si un dia te subes po aqui no dudes en mandarme un imei. hace tiempo estube mirando el tema en tlr y me lo dejavan a muy buen precio pero me quedaba un poco lejos. tambien me an aconsejado centralita adicional, que es un poco mas cara pero no tocas la del coxe! bueno pues a lo dicho yo estoy interesado si eso ya sabes
Buff0n escribió:Gus escribió:Buff0n escribió:interesante jejejeje, ya podrias haber sido de barcelona no? ^^
si tienes contactos por aki avisa...
si lo dices por mi en Barna solo conozco importadores de coches.
coche de momento tengo..pero siempre viene bien saberlo
pero va para STI
Michy Bernardez escribió:una duda que tengo es:
cuando vas a la itv te ponen la manguerita en el escape y aceleran a fondo para mirar los gases. con la repro el coche hace mas humo, con esto¿no te pueden echar atras como nula por contaminacion indevida?
STi escribió:angel perez servide escribió:yo soy de bilbo y si que estaria interesado. me parece un buen precio y si un dia te subes po aqui no dudes en mandarme un imei. hace tiempo estube mirando el tema en tlr y me lo dejavan a muy buen precio pero me quedaba un poco lejos. tambien me an aconsejado centralita adicional, que es un poco mas cara pero no tocas la del coxe! bueno pues a lo dicho yo estoy interesado si eso ya sabes
Por el norte tambien tengo que organizar otra KDD, cuando la haga te aviso...
La centralita no la recomiendo por tema de humos.... ya que hecha bastante, y puede perjudiar en los inyectores por sobrepresion en el rail,porque las centralitas solo aumentan el caudal de combustible y no el del turbo,aire,etc... (yo al principio lleve una)
davidc4vts escribió:alguinen sabe algo del chico este de las repros?? un telefono o algo? gracias
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados