Moderador: Moderadores
jacoperuco escribió:alguien sabe de alguien q las venda de segunda mano estoy muy interesado gracias si alguien las tuviera las compraria en el momento
Porteiro escribió:las imola racer las está vendiendo jaimoxo creo...
jacoperuco escribió:ya tengo el dinero pero necesito saber x q el tema viene q yo e visto las tsw en 18 en un c4 bajado negro cmo el mio y me gusta muxo como quedan las 18 y x eso no stoy muy seguro de comprarmelass en 17 si alguien la stuviera puestas y q me dejara el enlace ai para verlas imola en 17 en un c4 bajao...me aria un fabor y en verdad tienes razon las imola stan muy tremendas jajjjejj
jacoperuco escribió:sinceramente me gustan mas grandes unas 18 seria perfecto mira las de asturc4 y veras el cambio
jacoperuco escribió:sinceramente me gustan mas grandes unas 18 seria perfecto mira las de asturc4 y veras el cambio
jacoperuco escribió:ah una cosa se me olvidava somi se nota algo al cambiar de 17" a 18" en la potencia del coxe o algo??
Jaimoxo escribió:Hola compañero, yo tengo unas imola nitro de 18" en venta, con neumaticos, separadores y tornilleria, si te interesan mandame un privado y hablamos, saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados