Moderador: Moderadores
anita_cs escribió:Uy! que bien, kedada en mi pueblo jeje pues a mi me viene bien ese dia, no hay problema, y creo que angel tampoco tendrá problema, nose si trabajará, pero yo sí que voy!!
Donde comeriamos? NO MAS MUERDE LA PASTA GALVEZ! jajaj existen mas sitios!
anita_cs escribió:Uy! que bien, kedada en mi pueblo jeje pues a mi me viene bien ese dia, no hay problema, y creo que angel tampoco tendrá problema, nose si trabajará, pero yo sí que voy!!
sergiohus escribió:Buenas ya os voy poniendo la lista de Asistentes jejjeje, espero que nadie se me enfade jejjejje, por cierto supongo que la kedada la hariamos a las 11h pero los de aqui de Castellón y el que kiera venir antes a las 10 ya podriamos kedar el sitio el de siempre Correos en la ciudad del transporte que creo todos lo tienen claro, por cierto a ver si viene Titan tambien
pues yo tambien voy lo k no se si novia miryam podra ...estudios.jeffrey c4 escribió:ostia pues la verda que ami tambien me entra to las ganas de ir la verda ponerme como dudosillo y haber que pasa
parca escribió:pues yo tambien voy lo k no se si novia miryam podra ...estudiosjeffrey c4 escribió:ostia pues la verda que ami tambien me entra to las ganas de ir la verda ponerme como dudosillo y haber que pasa
Galvez escribió:anita_cs escribió:Uy! que bien, kedada en mi pueblo jeje pues a mi me viene bien ese dia, no hay problema, y creo que angel tampoco tendrá problema, nose si trabajará, pero yo sí que voy!!
el sitio lo dice el que monta la quedada..ademas, que yo ya tengo algo mucho mejor que la sargento..
Galvez escribió:anita_cs escribió:Uy! que bien, kedada en mi pueblo jeje pues a mi me viene bien ese dia, no hay problema, y creo que angel tampoco tendrá problema, nose si trabajará, pero yo sí que voy!!
el sitio lo dice el que monta la quedada..ademas, que yo ya tengo algo mucho mejor que la sargento..
anita_cs escribió:Galvez escribió:anita_cs escribió:Uy! que bien, kedada en mi pueblo jeje pues a mi me viene bien ese dia, no hay problema, y creo que angel tampoco tendrá problema, nose si trabajará, pero yo sí que voy!!
tú +1?
angelote escribió:Galvez escribió:anita_cs escribió:Uy! que bien, kedada en mi pueblo jeje pues a mi me viene bien ese dia, no hay problema, y creo que angel tampoco tendrá problema, nose si trabajará, pero yo sí que voy!!
eso eso cavallero q cada vez q ven yegar a muchos C4 junto a la salera los del muerde la pasta se frotan las manos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados