Moderador: Moderadores
eduardobg escribió:MarcosC4 escribió:Funcionan con las luces de cruce puestas. Si estan apagadas no funcionan.
Tendré que probar, porque me parece que ni funcionan las mias
MarcosC4 escribió:eduardobg escribió:MarcosC4 escribió:Sí, ha de estar el coche arrancado
Gracias, mañana hago otra prueba
Hechale agua al deposito antes de hacer la prueba
eduardobg escribió:MarcosC4 escribió:eduardobg escribió:MarcosC4 escribió:Sí, ha de estar el coche arrancado
Gracias, mañana hago otra prueba
Hechale agua al deposito antes de hacer la prueba
Es una tonteria, pero ¿el deposito es el mismo que el de limpiaparabrisas, verdad?. Si es así, lo tengo estropeado, ya que en el parabrisas funciona, pero en los faros no.
Manué escribió:llego ahora de la citroen que me han cambiado uno de los lavafaros por estar obstruido, afortunadamente entra en garantia y no me han cobrado nada, en mi caso salian los dos pero solo echaba agua uno.
Un saludo
Manué escribió:llego ahora de la citroen que me han cambiado uno de los lavafaros por estar obstruido, afortunadamente entra en garantia y no me han cobrado nada, en mi caso salian los dos pero solo echaba agua uno.
Un saludo
Lobezno_Xmen escribió:Manué escribió:llego ahora de la citroen que me han cambiado uno de los lavafaros por estar obstruido, afortunadamente entra en garantia y no me han cobrado nada, en mi caso salian los dos pero solo echaba agua uno.
Un saludo
hola, a mi me pasa lo mismo, han funcionado y ahora solo echa el del copiloto.
he hecho pruebas, porque pensaba que podria ser que si tienes la luz fundida no hecha. pero nada
Hoy por ejemplo no echa ya ninguno, lo que si os puedo afirmar es que si tienes poco nivel echa solo por los de la luna.
¿¿¿te desmontaron mucho para arreglartelo????
PD: el mio no tiene xenon y si llevo lavafaros:D:D
Galvez escribió:Que no os pase como a mi, que me montaba en el coche, lo encendia, encendia las luces, le daba al limpia, se activaba todo, pero cuando yo bajaba y miraba, de ahi no salia nada...![]()
pd:![]()
![]()
kray12 escribió:Galvez escribió:Que no os pase como a mi, que me montaba en el coche, lo encendia, encendia las luces, le daba al limpia, se activaba todo, pero cuando yo bajaba y miraba, de ahi no salia nada...![]()
![]()
Seamos claros...tu eres especial!! xD
Saludos!
Galvez escribió:kray12 escribió:Galvez escribió:Que no os pase como a mi, que me montaba en el coche, lo encendia, encendia las luces, le daba al limpia, se activaba todo, pero cuando yo bajaba y miraba, de ahi no salia nada...![]()
![]()
Seamos claros...tu eres especial!! xD
Saludos!
supongo que queda claro que hablaba de guasa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados