En serio, que no sé si podré. Dudosilla de momento, por favor.
Saludos.
Moderador: Moderadores
anita_cs escribió:Ele_C4 escribió:Podria estar interesante!!![]()
siii!! si que es interesante....vente
rasecseven escribió:Apuntarme a mi tambien que seguro que no falto esta vez jeje...
Haber si aclaramos el horario y los de el norte quedamos a una hora ok?
rasecseven escribió:perfecto a ver si se apunta alguien mas
manu_C4 escribió:la gasolinera que decis supongo que es el area de servicio no?
Ascen escribió:manu_C4 escribió:la gasolinera que decis supongo que es el area de servicio no?
Si, es el area de servicio donde quedamos aquel dia que hacia tanto aire y que tu nos llevabas a toda pastilla, te acuerdas???
Galvez escribió:sergiohus escribió:Buenas ya os voy poniendo la lista de Asistentes jejjeje, espero que nadie se me enfade jejjejje, por cierto supongo que la kedada la hariamos a las 11h pero los de aqui de Castellón y el que kiera venir antes a las 10 ya podriamos kedar el sitio el de siempre Correos en la ciudad del transporte que creo todos lo tienen claro, por cierto a ver si viene Titan tambien
sabes a que hora llegaré yo no??????????????
hay que avisar de esto a parca y a la chica de vall d'uxo, patry, por si no lo leen que entran poco eh?
Galvez escribió:angelote escribió:Galvez escribió:anita_cs escribió:Uy! que bien, kedada en mi pueblo jeje pues a mi me viene bien ese dia, no hay problema, y creo que angel tampoco tendrá problema, nose si trabajará, pero yo sí que voy!!
Donde comeriamos? NO MAS MUERDE LA PASTA GALVEZ! jajaj existen mas sitios!
el sitio lo dice el que monta la quedada..ademas, que yo ya tengo algo mucho mejor que la sargento..
eso eso cavallero q cada vez q ven yegar a muchos C4 junto a la salera los del muerde la pasta se frotan las manos
jejeje! por cierto sergio, SR galvez.....
Galvez escribió:a ver si a lo tonto lo que iba a ser una kedada mas va a acabar siendo una gran kedada.. decidselo al gay de fran_uoo que a la ultima dijo k vendria y se rajó!
Ascen escribió:Falta Ertendil en la lista.....
Lewis escribió:Joer macho no os podeis esperar más adelante que los pobres tenemos que ahorrar... con las ganas que tengo de dejarme caer por allí...
anita_cs escribió:Holaa a todos!! bueno, como ayer estube hablanco con sergiohus, comentamos la posibilidad de ir a comer al WOK chino, entonces hacen falta opiniones sobre la comida china, porque nose si a todos os gusta, así depende de las opiniones se busca otro sitio o no.
Un Saludo Compañeros!!
Ascen escribió:Falta Ertendil en la lista.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados