Galvez escribió:independentista...
Yoooo????
Si no soy ni catalán.
Moderador: Moderadores
roma13 escribió:jajja, hostias, vaya par de dos que estais hechos... Yo lo pongo como suena tio, bastante tengo con estar aki entre tanto benicarlando.
por cierto galvez, a ver si dejas de liarmela por las noches ehh, que luego me llaman a mi... jajjaa
sergiohus escribió:Madre mia que gente siempre estamos igual eh, bueno ya veo como te cuidas eh Roma a ver si para el 30 de este mes podrias venir a la kedada de Castellón un saludo crack!!!!
Galvez escribió:roma13 escribió:jajja, hostias, vaya par de dos que estais hechos... Yo lo pongo como suena tio, bastante tengo con estar aki entre tanto benicarlando.
por cierto galvez, a ver si dejas de liarmela por las noches ehh, que luego me llaman a mi... jajjaa
si llego a saber que vendrias tu hubiera llamado yo mismo..![]()
pero se siente, no era yo.. bueno, la factura del bluetooth a nombre de quien, tuyo? tu padre? el estado?? jajaja!
Galvez escribió:Somi escribió:Galvez escribió:independentista...
Yoooo????
Si no soy ni catalán.
joder, eres tan independentista que hasta reniegas de tu cataluña!! jajaja! este turolense..
mora d'ebre??Somi escribió:Galvez escribió:Somi escribió:Galvez escribió:independentista...
Yoooo????
Si no soy ni catalán.
joder, eres tan independentista que hasta reniegas de tu cataluña!! jajaja! este turolense..
Si fuera mía ya la hubiera vendido
Error!! tampoco soy turolense
roma13 escribió:Galvez escribió:roma13 escribió:jajja, hostias, vaya par de dos que estais hechos... Yo lo pongo como suena tio, bastante tengo con estar aki entre tanto benicarlando.
si llego a saber que vendrias tu hubiera llamado yo mismo..![]()
pero se siente, no era yo.. bueno, la factura del bluetooth a nombre de quien, tuyo? tu padre? el estado?? jajaja!
a nombre del estado!! por supuesto! jajaja. Por cierto, eres un marikita, mira que no pasar de 50 con la moto.... que desaprovechada que esta en tus manos..... jajajaj
ToLeDaNo_c4 escribió:eyyy roma me pase por al tienda de skate k abia aki k vendian montanaa y ya no vendian spraysss y no los encontrado en todo toledo , al final me tocado comprar uno del puto norauto k cuestan 13 500ml. asik nada una pregunta como kitaste los remaches de la matricula k paso de desmontar el paragolpes para acerlo como tu.
Galvez escribió:Somi escribió:Galvez escribió:mora d'ebre??
Ahí es donde me he criado, pero no donde he nacido
di ya donde naciste melon y no te hagas de rogar!!!!
Somi escribió:Galvez escribió:Somi escribió:Galvez escribió:mora d'ebre??
Y pa que carajo quieres saberlo???
RULO escribió:Somi escribió:Galvez escribió:Somi escribió:Galvez escribió:mora d'ebre??
Andaluz seguro que no eres....![]()
:meparto:
Somi escribió:Galvez escribió:Somi escribió:Galvez escribió:mora d'ebre??
ToLeDaNo_c4 escribió:Porcierto roma viii lo del cascoo de la bike , k pasa aces DH? yo tengo una specialized de descenso y le doy bastante xD Asik ya nos veremos por la pinillaaa. yo este verano me subire pa vallnorddd
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados