Es de mi cuñado y me dijo que si se lo podria vender yo, que me encargara de todo los temas, ya que yo entiendo más que él y aparte de que no tiene tiempo.
Bueno, pues os describo el coche en cuestión.
Motor: 1400cc
Potencia: 90cv
Km: 166000 km
Año matriculacion: 1999
El coche se lo compro nuevo en el año 1999, y desde entonces lo ha tenido y ahora lo vende por que no tiene sitio donde guardarlo. El coche siempre ha dormido en garaje, por lo que esta perfecto de pintura y de chapa, aunque puede que tenga algun toquecito tipico al aparcar.
Tiene cierre centralizado con mando a distancia, cierre de doble seguridad, elevalunas electricos, direccion asistida, aire acondicionado, asientos deportivos, pomo de cambio en aluminio, pintura metalizada, llantas de aleacion, radio de serie extraible, volante deportivo en piel. Interiormente esta muy bien cuidado, como el primer dia. Las ruedas delanteras estan nuevas y las traseras a medio uso.
Tiene la revision hecha y la ITV la pasa sin problemas. El velocimetro marca 206703km, pero el motor tiene 40000km menos, que tubo que cambiarlo por que los del taller le hecharon mas aceite del que necesitaba y se jodio. Lo cambio cuando el coche tenia aproximadamente 150000 km, por lo que el motor que le puso tenia en su entonces unos 110000km. En resumidas cuentas, tiene una diferencia de 40000km.
Precio: 1700€
El precio incluye la transferencia y el impuesto municipal del ayuntamiento del 2010