Moderador: Moderadores
+GaS escribió:Los tiradadores de capo compralos en cualquier sitio que son muy baratos, a mi los sparco me costaron 10 euros la pareja.
cmp escribió:lewis, si le quitas los refuerzos al capo, se vuelve de gelatina... puedes cortar sin miedo a debilitarlo, siempre que dejes los refuerzos...
lo que no se es si es legal...
+GaS escribió:Donde vivimos nosotros hacer eso es pidero a gritos que te revienten el coche... ( no opino lo mismo ni lo comparto que quede claro jeje )
larkone escribió:Yo tengo las originales de la casa, eso si 30 euros de plastico que cada vez que aparcas cerca de un bordillo tacataaaaaaaaa.... suena que da gusto y te la juegas a arrancarla y joder el paragolpes por donde va sujeto, yo estas las vi en abay por 6 euros y de haberlo sabido me pillo estas puesto que creo que son de goma que me lo confirmen si no es asi.
Ele_C4 escribió:Tambien compre estos parches para los reposcabezas por 5 euros:
Superpreguntaaaaa...donde has comprado este parche??? en la citroen?? esk yo fui y me dijo que no las tenia...¬¬ ...si es asi me puedes dar la referencia???...un besito!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados