Moderador: Moderadores
davidmm85 escribió:dios tios como podeis poner esto aqui, da un mal royo que pa que.
Espero no verla de verdad............
campbells escribió:IraSoe escribió:soy yo o tiene altavoces en la parte trasera???
Es para pasar la marcha fúnebre.
Lo que no encontré fueron los airbags traseros
Granaíno2009 escribió:Ascen escribió:Granaíno2009 escribió:Soy el único que, pese a ser un coche fúnebre, ¿Le gusta? A ver, no digo que me lo vaya a comprar, pero comparado con otros coches de la familia, me parece bonito y disimulado....
Juassss, te compras "eso" y del susto que me pegas, acabo contigo y pasas de ser conductor al ocupante de atras
¿Tú no querías un paseo? Pues tengo un bono del tanatorio de mi pueblo al cementerio que es la ostia.
Piénsalo bien eh! Que el cementerio está a menos de 500m. de la Alhambra!!.
3dü escribió:Pues no hay hueco ni na para meterle altavoces y subs ...y te queda espacio para la vitro !
Luisiss escribió:3dü escribió:Pues no hay hueco ni na para meterle altavoces y subs ...y te queda espacio para la vitro !
Si claro, y hacemos una fiesta dentro y todo!! De plato principal, carne a la brasa
alberto_f_c escribió:Os imaginais el puntazo?????????? estas esperando en el cementerio, y escuchas música a tope, cada vez más cerca...hasta que aparece Funeraria El Tunero!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados