''Busco'' moto

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 16:48 pm

TYXAN escribió:yo tengo la mia a la venta el 29 de enero hace un año si te interesa.....
mandame un privado y la puedes conducir con el a2 sin problemas

Okk te mando un privi aver que tienes por ahi ;) jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor mcoy » Jue Ene 14, 2010 21:24 pm

te interesaria una kawasaki er6f¿?¿? un saludo tiene 85 cv pero esta limitada en papeles por si aca jajajajajaja.
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 22:28 pm

mcoy escribió:te interesaria una kawasaki er6f¿?¿? un saludo tiene 85 cv pero esta limitada en papeles por si aca jajajajajaja.

Jejej, pues no esta nada mal... aver dime precio, km, fotos, ¿de donde eres?
Si quieres ponmelo en un privi ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor FERC4VTS » Dom Ene 17, 2010 17:22 pm

he visto algo, ahi te dejo un privi ;)
FERC4VTS

Notapor loiss » Dom Ene 17, 2010 17:51 pm

FERC4VTS escribió:he visto algo, ahi te dejo un privi ;)

Muchas gracias tio, aunque mi primera opcion es la GSX-F 650 que me puso Roberto (pero nueva)
La que tu me has dicho esta muy guapa, no la descarto ejejje ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Peri242 » Dom Ene 17, 2010 18:34 pm

Yo tengo una aprilia shiver limitada a 34 cv y estoy encantado y ahora como sacan modelo nuevo, la del 2008 la han bajado bastante de precio.Lo que no recuerdo es si tiene 94 o 95 cv.
Mirala es muy chula.
Por cierto, comenta que la guardia civil ya tienes bancos de pontencia, te suben la moto y como de mas cv, multa al canto.¿alguien sabe si es verdad? O son rumores
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Dom Ene 17, 2010 18:43 pm

Peri242 escribió:Yo tengo una aprilia shiver limitada a 34 cv y estoy encantado y ahora como sacan modelo nuevo, la del 2008 la han bajado bastante de precio.Lo que no recuerdo es si tiene 94 o 95 cv.
Mirala es muy chula.
Por cierto, comenta que la guardia civil ya tienes bancos de pontencia, te suben la moto y como de mas cv, multa al canto.¿alguien sabe si es verdad? O son rumores

Ta chula, pero tipo Naked no me va mucho jeje...
Joe pues eso esta guapo, cada vez que le hagas algo a la moto vas y que te lo metan en banco aver como ha quedado jajajajaja
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jesusvtrplus » Dom Ene 17, 2010 19:32 pm

yo si kieres te dejo la mia,es un poco naked pero weno,tus alegrias te las da,por 2000 pavos la compartimos y te dejo las llaves del garaje

Imagen
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Dom Ene 17, 2010 19:41 pm

Jajajajajajaj Jesus eres el puto amo :arrodillao: :arrodillao: pues porque me la compro a medias con la novia y no se lo que diria que si nooooo te daba 3000 si hiciera falta jajajajjja
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jesusvtrplus » Dom Ene 17, 2010 19:42 pm

yo me pido de pakete tu conduce sin problemas
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Dom Ene 17, 2010 19:43 pm

jesusvtrplus escribió:yo me pido de pakete tu conduce sin problemas

Si claro, quita quita, que freno y me entabicas....
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor aivan » Lun Ene 18, 2010 16:56 pm

Peri242 escribió:Yo tengo una aprilia shiver limitada a 34 cv y estoy encantado y ahora como sacan modelo nuevo, la del 2008 la han bajado bastante de precio.Lo que no recuerdo es si tiene 94 o 95 cv.
Mirala es muy chula.

Amigo la guardicivil esos maravillos amigos de la carretera, no tienen potestas para hacer eso, ya que no son mecanicos como mucho t pueden inmovilizar la moto y mediante una grua llevarla a la itv mas cercana pero no se molestan mucho si lo ven raro multa y tu t buscas la vida un abrazo y espero a verte ayudado
aivan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor manu_C4 » Mar Ene 19, 2010 23:08 pm

yo tengo una hyosung GT-650R y la verdad que de momento no me ha dado ningun fallo, con sus 24000 Km ai la tengo, si que yo la compre y solo le e echo 3000km pero bueno....para novatos como somos....va de sobra, es mas que nada para iniciarse
manu_C4

Notapor tete88 » Mar Ene 19, 2010 23:42 pm

yavitovts escribió:
loiss escribió:
RoB3rT8 escribió:pues mira por potencia y presupueto la uqe mas se ajusta a eso es esta

http://www.hyosung.com.es/gt650ri.html

la marca no es muy conocida pero por 4500 la estrenas tu y tiene "solo" 81 caballos

Dios me encanta esta:
http://www.hyosung.com.es/gt650ri.html

¿Que tal es esta marca??
De todas formas escucho a posibles vendedores eh??
Por cierto gracias RoB3rT8 ;)

Siento estar desinformado en cuanto a los nuevos carnés de moto, sabia que habia limiacion en el a-1, pero del resto ni idea....

La hyosung no te la recomiendo, ya que dicen que es una castaña , el forero tete88 creo que tambien tenia una , y la desaconsejaba.

manu_C4 escribió:yo tengo una hyosung GT-650R y la verdad que de momento no me ha dado ningun fallo, con sus 24000 Km ai la tengo, si que yo la compre y solo le e echo 3000km pero bueno....para novatos como somos....va de sobra, es mas que nada para iniciarse

muy buenas,yo a falta de una hyosung,e fundido 2,una gt250r,y mientras me la arreglava la garantia fundi l que me dejaron,una gt650r,no me duraron ni 2 meses las jodias,para mi esa marca como el que no supiera que existiera,para colmo al chaval que le vendi la 250 una vez arreglada al mes se le volvio a joder y se pego la piña,decir que todas las averias an sido de pistones y vielas,asi que de reparaciones baratas nada.
aconsejarte,por el tipo de moto que te gustan la mejor seria la suzuki gs 650f,yo en su dia me estuve fijando en la hermana pequeña,no se si la venden todavia,la gs 500.
yo en el parkin tengo una cbr,que hace mas de un año que no la uso,por culpa de cuando me cai currando y casi me rompi la espalda,y creo que tardare mucho en volverla a cojer
vaya pedazo de tocho

:susurro: el dia 7 de marzo voy a correr a montmelo
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Ene 20, 2010 0:11 am

Jajaja, mi novia me tiene prohibido mirar otra que no sea la GSX-F (la compramos a medias), asique me centrare en esa... si alguien me vende una baratita...
Las he estado mirando de segunda mano, pero para comprarsela a alguien que no conozco para eso me la compro nueva...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor tete88 » Mié Ene 20, 2010 0:18 am

la verdad es que la susi tiene muy buena pinta
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta