TYXAN escribió:yo tengo la mia a la venta el 29 de enero hace un año si te interesa.....
mandame un privado y la puedes conducir con el a2 sin problemas
Okk te mando un privi aver que tienes por ahi

Moderador: Moderadores
TYXAN escribió:yo tengo la mia a la venta el 29 de enero hace un año si te interesa.....
mandame un privado y la puedes conducir con el a2 sin problemas
mcoy escribió:te interesaria una kawasaki er6f¿?¿? un saludo tiene 85 cv pero esta limitada en papeles por si aca jajajajajaja.
FERC4VTS escribió:he visto algo, ahi te dejo un privi
Peri242 escribió:Yo tengo una aprilia shiver limitada a 34 cv y estoy encantado y ahora como sacan modelo nuevo, la del 2008 la han bajado bastante de precio.Lo que no recuerdo es si tiene 94 o 95 cv.
Mirala es muy chula.
Por cierto, comenta que la guardia civil ya tienes bancos de pontencia, te suben la moto y como de mas cv, multa al canto.¿alguien sabe si es verdad? O son rumores
jesusvtrplus escribió:yo me pido de pakete tu conduce sin problemas
Peri242 escribió:Yo tengo una aprilia shiver limitada a 34 cv y estoy encantado y ahora como sacan modelo nuevo, la del 2008 la han bajado bastante de precio.Lo que no recuerdo es si tiene 94 o 95 cv.
Mirala es muy chula.
Por cierto, comenta que la guardia civil ya tienes bancos de pontencia, te suben la moto y como de mas cv, multa al canto.¿alguien sabe si es verdad? O son rumores
yavitovts escribió:loiss escribió:RoB3rT8 escribió:pues mira por potencia y presupueto la uqe mas se ajusta a eso es esta
http://www.hyosung.com.es/gt650ri.html
la marca no es muy conocida pero por 4500 la estrenas tu y tiene "solo" 81 caballos
Dios me encanta esta:
http://www.hyosung.com.es/gt650ri.html
¿Que tal es esta marca??
De todas formas escucho a posibles vendedores eh??
Por cierto gracias RoB3rT8
Siento estar desinformado en cuanto a los nuevos carnés de moto, sabia que habia limiacion en el a-1, pero del resto ni idea....
La hyosung no te la recomiendo, ya que dicen que es una castaña , el forero tete88 creo que tambien tenia una , y la desaconsejaba.
manu_C4 escribió:yo tengo una hyosung GT-650R y la verdad que de momento no me ha dado ningun fallo, con sus 24000 Km ai la tengo, si que yo la compre y solo le e echo 3000km pero bueno....para novatos como somos....va de sobra, es mas que nada para iniciarse
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados