Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:jajaja, 110cv, y lastima q me raye cn mi padre y no me compre el 138, caballo grande ande o no ande, para mi gusto el 92 lo veo mu pokos cv, y diferencias ay unas cuantas jejejej, x lo menos cn el mio y un 92cv :p!!!!
x cierto hablando de repros, vale sale mas barato, pero el rendimiento, consumo, vida, etc del coche no es el mismo si lo trae de casa q si lo reprogramas tu.
Buff0n escribió:una reprogramacion yo diria que se joden por igual, noc reo que solo cambie 1 pìeza, por la diferencia de motor, sino un poco estafa, no crees?
y el 110 tira mas que el 92 xD.
Buff0n escribió:yo me referia que reprogramar 1 o el otro se joden los 2 por igual utilizandolo de la misma manera, pero claro, aki hay mucho flipado(me incluyo) y no kieren las repros pa no utilizarlas ^^
Spa_Triana_c4 escribió:weno señores yo cn el 110 toi contentisimo, pero mas lo voy a estar cuando lo reprograme y le ponga las 4 salidas reales duramas, la valvula del turbo, el kit de admision, total de caballos aproximados cn todo 150cv reales... no estara mal pa un 1.6 HDI no¿? jejejeje aber cuando lo tnga terminao ya lo vereisss
ER REYES escribió:yo he pillado el picaso de mi tio que es el 92 y mi c4 que es 110 y me quedo con el mio, anda mas mi c4
Davilinho escribió:Spa_Triana_c4 escribió:weno señores yo cn el 110 toi contentisimo, pero mas lo voy a estar cuando lo reprograme y le ponga las 4 salidas reales duramas, la valvula del turbo, el kit de admision, total de caballos aproximados cn todo 150cv reales... no estara mal pa un 1.6 HDI no¿? jejejeje aber cuando lo tnga terminao ya lo vereisss
Y digo yo...no te habria merecido muchisimo más la pena comprarte el 138CV?¿?¿ Fijo que te habria salido más barato que todo lo que le vas a poner a tu 110...por no hablar que tu 110 morirá en breve con todas esas cosas que le quieres poner...tu mismo, yo lo veo una tonteria
Somi escribió:Pos yo estoy totalmente de acuerdo con juanpeart, es cierto todo lo que dice, los coches de antes pesaban más, los gasolina con 8 valvulas tenían muchos mas bajos que los de ahora, todo lo que dice es cierto y demostrable.
Miwe, te puedo asegurar que si te pillara con mi antiguo Zx 1.9 TD Volcane de 90 Cv no tendrias narices de seguirme con el C4 HDi de 92 Cv, lo unico que le gana el C4 al ZX es en velocidad punta, pero en aceleración, mala leche y peso, no tienes nada que hacer.
Es como cualquier C4 1.6, tanto de gasolina como diesel, como te pille un Golf GTI de la serie II, con 115 Cv te deja plantado en la carretera como si no hubieras arrancado.
fido77 escribió:Tengo el hdi 110 en un 308, y este finde he tenido ocasion de hacer 1700 km en un c4 coupe de 92cv 4 personas y hasta arriba de equipaje..
Y me duele decirlo, pero me da la sensacion de que anda mas el hdi 90, en marchas cortas tiene tiron, mas que mi hdi 110, se nota que el coche tiene nervio
En el hdi 110, la aceleracion la noto mas progresivo, mas tranquilo, una respuesta totalmente distinta del hdi92
En marchas largas, el 92 acelera sin problemas hasta 170, en mi hdi le cuesta trabajo cojer los 160 a partir de ahi la aceleracion es muy pobre.
Mi coche esta totamente revisado y anda bien, pero joder parece que el 92 va todavia mejor.
Que falla, fap, cubierta 15a16, turbo de geometria fija a variable, gestion electronica citroen a peugeot??
Alguien mas a podido probar estos dos motores y comparte mi opinion??
CHEVRONCETTE escribió:Si fueran motores diferentes lo aceptaria, pero siendo bloques identicos (salvo minucias) me parece absurdo desde un punto de vista eficiente comprar el de menor rendimiento.
Que luego uno se arrepiente...
CHEVRONCETTE escribió:Cada cual lo que necesite.
El motor 109 es un hito en su clase.
La variante de 92 atiende solo a una lógica comercial, (Dinero). Y digo lógica porque si un motor rinde a su maxima eficiencia (109) no tiene ningun sentido común "descafeinarlo" salvo el económico comercial.
El que compra un 92 es porque con eso tiene suficiente, o por que no le llegaba para el 110, y estos últimos -seamos sinceros- son los que andan pensando en chips y repros, para intentar satisfacer su descontento.
Para un mismo coche el 140 será mejor que el 110 y este mejor que el 92 y este mejor que 70...sucesivamente ¿o no?
Si fueran motores diferentes lo aceptaria, pero siendo bloques identicos (salvo minucias) me parece absurdo desde un punto de vista eficiente comprar el de menor rendimiento.
Que luego uno se arrepiente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados