Moderador: Moderadores
erkikelillo escribió:Todavia no e probado el online del killzone 2 asique si estoy por la noche te aviso(eske toy liado jugando al left 4 dead en el pc xD).Saludos
juanfcopolo escribió:Vengachicos que no muerael post!! alguien que juegue al Modern Warfare 2? Si juega y no me ha agregado que lo haga, soy jfpolo. Galvez a ver si nos metemos en una partida una tarde de estas. Yo juego en grupo con españoles y con micro. Un saludooooo!!!!
tsk_zgz escribió:haz caso a Galvez y pillate el GRID
Galvez escribió:Spect escribió:Yo soy Spect_esp pero solo juego al GT5P
k raro que solo juegues a los de coches.....
soy c4atrinipepini y ayer te vi jugando y nos jodiste ami y a melofumo la bomba nuclear asi que tomo nota de los nicks tuyos y de galvez okjuanfcopolo escribió:Vengachicos que no muerael post!! alguien que juegue al Modern Warfare 2? Si juega y no me ha agregado que lo haga, soy jfpolo. Galvez a ver si nos metemos en una partida una tarde de estas. Yo juego en grupo con españoles y con micro. Un saludooooo!!!!
loiss escribió:Te acabo de agrega BLADE!!!, kapone, tu nick me sale como no registrado...
El que quiera agregarme soy ''Rabulito''
loiss escribió:Te acabo de agrega BLADE!!!, kapone, tu nick me sale como no registrado...
kapone escribió:loiss escribió:Te acabo de agrega BLADE!!!, kapone, tu nick me sale como no registrado...
haber es cquatrinipepinii alomejor le escribi mal nu se yo cuando eso os veo por ahi
que el otro dia estuve con galvez exando una bueno se unio yo tengo micro vosotros ??? jajajaj
kapone escribió:la mayoria de los juegos que se puede jugar online aceptan micro un saludoMaNeL escribió:Una pregunta,alguien sabe si se puede utilizar el micro en todos los juegos,o solo en algunos especificos?,gracias,un saludo
loiss escribió:kapone escribió:loiss escribió:Te acabo de agrega BLADE!!!, kapone, tu nick me sale como no registrado...
haber es cquatrinipepinii alomejor le escribi mal nu se yo cuando eso os veo por ahi
que el otro dia estuve con galvez exando una bueno se unio yo tengo micro vosotros ??? jajajaj
Pos anda que de esto ''cquatrinipepinii'' a esto ''c4atrinipepini'' tu me diras jaja.
Tengo micro, pero apensas lo uso, porque para escuchar a los guiris... que el que no es tonto se pone a cantar y el que no pone la musica de su abuela...
BLADE escribió:Ayer por fin consegui jugar con Loiss al modern warfare!jejeje aunque abuso de un principiante!!yo con nivel 2 y el con 37 creo recordar!![]()
![]()
Al final de la tarde termine siendo nivel 15 jejejeje a poco a poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados