sobre mesa de mezclas para pc

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

sobre mesa de mezclas para pc

Notapor gomechuelo » Mié Ene 20, 2010 0:11 am

el caso es que estaba pensando en comprar una pequeña mesa de mezlcas para pc,esas que se conectan por usb para hacer el chorra en casa un rato y vi la mesa hercules la cual la que es barata no tiene preescucha y la que tiene se me va de precio para hace rel moñas un rato,el caso es que e conocido gracias a san google la marca akiyama en concreto la usb,pero la tendria que comprar a redcoon y queria saber si alguien la tiene o si entiende de esto si con instalarme el virtual dj o el traktor que son los que conozco y enchufar la mesa por usb podria pinchar con el pc y que se escuchara por los altavoces normales del monitor,por internet no hay mucha info sobre esta mesa y las pocas que hay son apra decir que no consiguer conectarlo,gracias de nuevo,os dejo el enlace de la mesa.

http://www.akiyamadj.com/Manuales/manualMX-1USB.pdf

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Mié Ene 20, 2010 16:29 pm

¿nadie?
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Mié Ene 20, 2010 16:40 pm

hombre, 85 euros es lo que vale normalmente la hercules mk1 sin preescucha y no es que sea una joya.. yo la tengo y hace minimo un año que ni la enchufo.. no tengo tiempo

akiyama no se como funcionará esa "mesa" usb.. desde luego para iniciarse con vinilo o cd son mesas baratas, perfectas para iniciarse pero si quieres seguir tienes que mirar algo más serio...

a ver si alguien la tiene o la ha probado y te puede decir
Vkano

Notapor gomechuelo » Mié Ene 20, 2010 17:14 pm

gracias por contestar vkano,la quiero para iniciarme pero no la quiero conectar a platos ni nada,la quiero pa enchufarla al portatil o al pc de mesa y poder pinchar la musica de mi pc,es para iniciarme alguna vez e pinchado con platos pero casero total vamso que no tengo ni pajolera idea,si luego me guta y se me da bien ya me compraria un equipo para ello.
la hercules que tu tienes me al regalaron por un cumpleñaos y al devolvi ya que sin preescucha no la quiero,y la siguiente que si teine son 160 euros minimo por eso esta me parecio buena para empezar con ese precio para conectar a pc con virtual dj o traktor dj y con su preescucha me sirve, lo que no se e si sera todo tan facil como llegar y enchufar el usb,ese es mi dilema.
Imagen
gomechuelo

Notapor jesusin » Mié Ene 20, 2010 19:50 pm

a mi me han regalado la hercules y para poder hacer la preescucha tienes que comprar una tarjeta de sonido interna o externa de 4 canales o 5.1.
yo me pille(para no devolver el regalo)la targeta de sonido hercules,està por 30€ en pc-city http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de- ... ocket-lt3/
para empezar y ver si te gusta vas sobrado,porque si no te gusta lo vas a dejar guardado en un cajon y es tirar el dinero.

pd:yo de momento no la he usado por falta de tiempo.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor gomechuelo » Mié Ene 20, 2010 21:12 pm

si gustarme me gusta ya e pinchado con platos lo que pasa que soy muy malo y si no veo resultados lo mismo si que lo dejo aparcado,no sabia el tema este de la hercules pero a fin de cuenta me va a costar mas o menos lo miso y me ahorro el tenr otro cacharro porque la hercules son 70 o asi mas 30 de la tarjeta 100 tengo la akiyama que directamente tiene preescucha y que la pueod dar mas usos aparte de por usb para el pc por 85€ en redcoon y 89 en madridhifi.
Imagen
gomechuelo

Notapor jesusin » Mié Ene 20, 2010 22:47 pm

pues akiyama ya no se lo que tiene,lo que si te digo que la targeta de sonido vale para mas cosas,un home cinema por ejemplo.
ya nos contaras que te pillas al final,pero eso si,mira bien las caracteristicas que luego te la lian como a mi con la targeta,y sobre todo que te sea compatible con el ordenador.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor gomechuelo » Mié Ene 20, 2010 23:45 pm

pues esa s mi principal duda que sea totalmente compatible con el pc,por eso prefiero comprarla en alguna tienda tipo eci para que em devuelvan la pasta si no lo es,.
mande un mail a akiyama españa y me han contestado enseguida indicandome que si que va bien con el pc que lo puedo usar con cualquier software y demas pero claor ellos quieren vender no me fio del todo,me dice que la puedo comprar en cualquier eci o media markt o tiendas de ese tio pero por ejem en al web de eci solo sale la hercules y en media amrkt no em suena haberlas visto asi que nose mirare a ver si al veo.
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Jue Ene 21, 2010 0:06 am

En la web de eci no tienes todos los productos que tienes en eci... en mediamarkt he visto varios modelos de akiyama pero en la zona de mesas de mezclas, no en accesorios de pc.. por lo que no se si alguna de esas será la que comentas... todo es acercarte y mirarlo...
Vkano

Notapor gomechuelo » Jue Ene 21, 2010 0:34 am

a pues muchas gracias vkano me acercare este finde entonces y os cuento
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Jue Ene 21, 2010 16:29 pm

ummm me cago en la leche ahora que esta decidio a comprar la akiyama me e dao uenta que no puedo controlar los platos"virtuales" en hercules tengo dos miniplatos para hacer scracht o avanzar la cancion para cuadrarlas pero aqui no,y tendria que haerlo con el raton eso no me convence nada.
Imagen
gomechuelo

Notapor El_Alexx » Jue Ene 21, 2010 23:48 pm

Yo tengo una hercules y me va muy bien,aun tengo que aprender mucho la verdad,aunqeu tambien tengo que comprar la tarjeta de sonido,de momento estoy tirando de sincronizador de canciones para cuadrarlas y ale.. a capon jaja.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor gomechuelo » Vie Ene 22, 2010 2:06 am

jajaja yo es que lo quiero hacer a oido como dios manda
Imagen
gomechuelo

Notapor El_Alexx » Vie Ene 22, 2010 20:42 pm

gomechuelo escribió:jajaja yo es que lo quiero hacer a oido como dios manda

Yo pretendo tambien jaja,aver si me la compro ya y lo hago en condiciones :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Volver a Otras Historias...