BAJO a 50€ + portes
es la de cristiano ronaldo con el 9 obiamente

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Vendy escribió:LoGos escribió:Si no tienes el ticket, dificilmente te van a dar esos 65 euros....
Y por que no??
Vendy escribió:hombre yo tengo en segundamano una de casillas, la naranja, y tiene puesta la etiqueta de fabrica todavia, y considero que es garantia suficiente, que aun asi podria ser falsificada pero tambien pueden darte un ticket de compra y mandarte una camiseta comprada en los chinos...
gomezpla escribió:frankye jajaja ese tipo de cosas no me van XDVendy escribió:hombre yo tengo en segundamano una de casillas, la naranja, y tiene puesta la etiqueta de fabrica todavia, y considero que es garantia suficiente, que aun asi podria ser falsificada pero tambien pueden darte un ticket de compra y mandarte una camiseta comprada en los chinos...
gracias vendy jejeje pues yo q se si puedo entregarla en mano se entrega en mano y si no pues tendrian que fiarse de mi igual q en todas las compras en esete foro hay que presuponer un poco de buena fe por parte del vendedor, a parte de el tema de las valoraciones en compraventa
Vendy escribió:hombre yo tengo en segundamano una de casillas, la naranja, y tiene puesta la etiqueta de fabrica todavia, y considero que es garantia suficiente, que aun asi podria ser falsificada pero tambien pueden darte un ticket de compra y mandarte una camiseta comprada en los chinos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Para que no quepa la duda, solo decir que Gomezpla es un chico 100% fiable y que cuando puede ayudar lo hace (que se lo pregunte a Gonzybe, a 3dü y a otros tantos con el montaje de la alarma).
Dudo que pretenda dar gato por liebre ya que muchos le conocemos y sabemos que es un pokero, buena gente, pero un pokero... ¿o era al revés? Sí, creo que sí, que queda mejor así: Edu es buena gente, un pokero, pero buena gente...
Suerte con la venta, tío (y dejate ver algún día que andas desaparecido)
Vkano escribió:No es pokero, es hardstyler jajaun abrazo fiera, el que le compre la camiseta decir que es una mierda porque es de un gay y encima lleva el 9 y ronaldo que es otro gay
100% de fiar aunque sea de Bronxtoles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados