Parches para los asientos:

Toma de aire de techo:

Ya pondre fotos cuando me lleguen y tambien cuando lo ponga.
Moderador: Moderadores
osfago escribió:Esos mismos parches los llevamos 3dü y yo hace tiempo, si qiueres verlos si ponchas en mi firma los verás. Rulo lleva unos más simples de citroen.
osfago escribió:Esos mismos parches los llevamos 3dü y yo hace tiempo, si qiueres verlos si ponchas en mi firma los verás. Rulo lleva unos más simples de citroen.
FERC4VTS escribió:osfago escribió:Esos mismos parches los llevamos 3dü y yo hace tiempo, si qiueres verlos si ponchas en mi firma los verás. Rulo lleva unos más simples de citroen.
yo tambien los llevo, je je
antes de pegarla, vete a la itv a ver que te dicen. y despues con masilla de lunas eso ni se menea.
albertomv01 escribió:Joer, por gustos que no sea, pero vamos esa moda que os dado de poner las cosas esas en el techo es de hacerselo mirar... una entrada de aire sin salida tiene que provocar unas turbulencias de aire que luego os quejaréis de que os vibra el coche, de que si hace ruído, de que si os aumenta el consumo... eso a 150 km/h no tiene que ser muy bueno ni para la aerodinámica ni para la hoja de lata que llevamos por techo...
larkone escribió:albertomv01 escribió:Joer, por gustos que no sea, pero vamos esa moda que os dado de poner las cosas esas en el techo es de hacerselo mirar... una entrada de aire sin salida tiene que provocar unas turbulencias de aire que luego os quejaréis de que os vibra el coche, de que si hace ruído, de que si os aumenta el consumo... eso a 150 km/h no tiene que ser muy bueno ni para la aerodinámica ni para la hoja de lata que llevamos por techo...
pues es que llevo con la idea desde que me compre el coche y ayer que lo vi me decidi
Amén.cmp escribió:cuidadito con lo de pegar una toma de aire, que alerones ya han volado y no hacen resistencia comparado con una toma cegada...
ThE_MiTeS escribió:yo me andaria con cuidado de poner eso sin salida... como dice alberto eso a 150 km/h y a menos tambien tiene que hacer una burbuja de aire ay que tiene que dar miedo al panico... si quieres ponerla yo le haria una abertura por detras como minimo...
un saludo
albertomv01 escribió:larkone escribió:albertomv01 escribió:Joer, por gustos que no sea, pero vamos esa moda que os dado de poner las cosas esas en el techo es de hacerselo mirar... una entrada de aire sin salida tiene que provocar unas turbulencias de aire que luego os quejaréis de que os vibra el coche, de que si hace ruído, de que si os aumenta el consumo... eso a 150 km/h no tiene que ser muy bueno ni para la aerodinámica ni para la hoja de lata que llevamos por techo...
pues es que llevo con la idea desde que me compre el coche y ayer que lo vi me decidi
Como te dice Fer y algún compañero más... al loro con las ITV, porque poner eso en el techo modifica las cotas de altura del vehículo por lo que te van a pedir homologación del tipo reforma de importancia. En resumen, lo mismo que cuando modificas suspensión, certificado de taller de montaje, documentación homologada de la pieza en cuestión, etc. (no es lo mismo que lo que quería montar Lewis, que lo quería montar en el capó y ahí de momento no modificas altura total del vehículo).Amén.cmp escribió:cuidadito con lo de pegar una toma de aire, que alerones ya han volado y no hacen resistencia comparado con una toma cegada...
albertomv01 escribió:Joer, por gustos que no sea, pero vamos esa moda que os dado de poner las cosas esas en el techo es de hacerselo mirar... una entrada de aire sin salida tiene que provocar unas turbulencias de aire que luego os quejaréis de que os vibra el coche, de que si hace ruído, de que si os aumenta el consumo... eso a 150 km/h no tiene que ser muy bueno ni para la aerodinámica ni para la hoja de lata que llevamos por techo...
FERC4VTS escribió:yo llevo cuatro parches del logo, el reposacabezas del medio no me molaba , se notaba recargado.
ya me contaras
larkone escribió:FERC4VTS escribió:yo llevo cuatro parches del logo, el reposacabezas del medio no me molaba , se notaba recargado.
ya me contaras
Igual tienes razon y es mucho los 5, mas que nada porque cada vez que mires por el retrovisor veras el del medio y acabaria cansando. ya te dire como lo e puesto. saludos.
BLADE escribió:larkone escribió:FERC4VTS escribió:yo llevo cuatro parches del logo, el reposacabezas del medio no me molaba , se notaba recargado.
ya me contaras
Igual tienes razon y es mucho los 5, mas que nada porque cada vez que mires por el retrovisor veras el del medio y acabaria cansando. ya te dire como lo e puesto. saludos.
Puedes hacer un invento en el reposabrazos trasero, que cuando lo saques, se vea ahi el logo...no se simplemente es una idea.
saludos!
alexc4sancu escribió:yo tampoko es q entienda mucho de aerodinamica pero tengo mis dudas de si le haces una salida por detras si te aguantaria o el tema que ya tan dicho de las vibraciones, ten en cuenta que delante tienes una buena entrada y detras no podrias hacerla del mismo tamaño,no seria mejor aunque no kedara tan wapo taparlo por delante y ponerle un embellecedor o una rejilla cromada o algo q disimule un poko q esta tapada la entrada? nose digo yo es otra idea, y depaso yo tb me pasaria por la ITV por lo de la altura del coche q tan dicho los compañeros, vnga saludos compi y ya contaras
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados