Moderador: Moderadores
georgecollection escribió:yo siguo interesado a espera de noticias y de bajadita de precio
georgecollection escribió:yo siguo interesado a espera de noticias y de bajadita de precio
sirmob escribió:nº puertas?, año de fabricacion?
Ya cuando coloques las fotos, veremos el estado general.
Es posible que me pueda interesar si me sale una cosa bien........
loiss escribió:sirmob escribió:nº puertas?, año de fabricacion?
Ya cuando coloques las fotos, veremos el estado general.
Es posible que me pueda interesar si me sale una cosa bien........
Puertas 3, aver si se pasa el compañero y completa los datos (el año de fabricacion es importantisimo) y añade algunas fotos...
piton escribió:perdona k me meta george pero solo te ha faltado decir no siento las piernnaaaaaaaass , nada mas
Intentad no realizar comentarios irrelevantes como "Suerte con la venta". Ése tipo de respuestas podrán ser borradas sin previo aviso.
Finghelyd escribió:georgecollection escribió:yo siguo interesado a espera de noticias y de bajadita de precio
Pues tío, que quieres que te diga, pero por 4800 euros con 80mil kms un 110 y supongo q tendra 4 añitos........ está TIRADO DE PRECIO.
Somi escribió:Finghelyd escribió:georgecollection escribió:yo siguo interesado a espera de noticias y de bajadita de precio
Pues tío, que quieres que te diga, pero por 4800 euros con 80mil kms un 110 y supongo q tendra 4 añitos........ está TIRADO DE PRECIO.
Hombre, ahora se sabe que tiene 8 años, la cosa cambia, y mucho eh!!
Finghelyd escribió:Somi escribió:Finghelyd escribió:georgecollection escribió:yo siguo interesado a espera de noticias y de bajadita de precio
Hombre, ahora se sabe que tiene 8 años, la cosa cambia, y mucho eh!!
Pues lo que cambia son los años que tiene el coche, pero sigue con los mismos kms, que realmente es lo importante...
Aún así, pienso que 4500€ es un precio muy bueno si el coche esta cuidado.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados