NO MAS VENTAS DE ARTICULOS NO RELACIONADOS CON VEHICULOSC4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

NO MAS VENTAS DE ARTICULOS NO RELACIONADOS CON VEHICULOSC4

Notapor davidenergiasolar » Vie Ene 22, 2010 18:46 pm

Ya me canso de ver que en el foro hay usuarios que venden desde videoconsolas y juegos hasta raquetas de tenis esto no es un mercadillo y esta perdiendo mucha reputacion el foro por culpa de estos comentarios,com lo que pido a los moderdores que expulsen a los usuarios que quieran veder articulos fuera de sitio y sin ninguna utilidad para un vehiculo.Un saludo a todos aquellos que lo hacen correctamente poedeis opinar.
davidenergiasolar

Notapor frankye » Vie Ene 22, 2010 18:49 pm

Estoy en total desacuerdo contigo. Si hay cosas en buen estado que uno puede vender para que otro que lo necesite lo pueda comprar a mejor precio pues adelante
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: NO MAS VENTAS DE ARTICULOS NO RELACIONADOS CON VEHICULOS

Notapor LoGos » Vie Ene 22, 2010 18:49 pm

davidenergiasolar escribió:Ya me canso de ver que en el foro hay usuarios que venden desde videoconsolas y juegos hasta raquetas de tenis esto no es un mercadillo y esta perdiendo mucha reputacion el foro por culpa de estos comentarios,com lo que pido a los moderdores que expulsen a los usuarios que quieran veder articulos fuera de sitio y sin ninguna utilidad para un vehiculo.Un saludo a todos aquellos que lo hacen correctamente poedeis opinar.

Con dos cojones con 18 post y registrado hace menos de un año sueltas esta perla.....xDDDDDDDD

Pues eso no mas Noob en el foro de compra-venta......jajajajajajaja
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

NO ME LO PUEDO CREER

Notapor davidenergiasolar » Vie Ene 22, 2010 18:50 pm

No me lo puedo creer venden hasta perros¡¡¡¡¡bmw tractores.... esto es un foro de c4treros(citroen) esto se os a ido de las manos moderadores no me parece nada efectivo esto ya no es lo que era¡
davidenergiasolar

Re: NO MAS VENTAS DE ARTICULOS NO RELACIONADOS CON VEHICULOS

Notapor loiss » Vie Ene 22, 2010 18:51 pm

davidenergiasolar escribió:Ya me canso de ver que en el foro hay usuarios que venden desde videoconsolas y juegos hasta raquetas de tenis esto no es un mercadillo y esta perdiendo mucha reputacion el foro por culpa de estos comentarios,com lo que pido a los moderdores que expulsen a los usuarios que quieran veder articulos fuera de sitio y sin ninguna utilidad para un vehiculo.Un saludo a todos aquellos que lo hacen correctamente poedeis opinar.

¿Y quien eres tu para decir lo que puede o no puede vender la gente?' ¿y mas de esas maneras?? o esque llegas aqui y te crees que vas a cambiar el foro a tu gusto...
Pues mira yo veo bien que la gente venda lo que le de la gana, mas que nada porque muchisimas veces se encuentran cosas que a lo mejor llevabas buscando muchisimo tiempo...

Y perdona que te diga pero este foro crece dia a dia y la verdad que con una muy muy buena reputacion... lo mismo es por el buen royo que hay...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor LoGos » Vie Ene 22, 2010 18:52 pm

davidenergiasolar escribió:No me lo puedo creer venden hasta perros¡¡¡¡¡bmw tractores.... esto es un foro de c4treros(citroen) esto se os a ido de las manos moderadores no me parece nada efectivo esto ya no es lo que era¡

Pero esto es increible con 18 post y la mayoria anunciando que te ves obligado a vender tu coche.....hay que tener valor hamijo para poner este hilo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

perla

Notapor davidenergiasolar » Vie Ene 22, 2010 18:53 pm

Perla estamos para opinar sobre algo que a cambiado mucho no para que me cuestiones a mi¡ que pasa que vendes videoconsolas y te molesta?espero que no un saludo campeon¡¡
davidenergiasolar

Re: perla

Notapor loiss » Vie Ene 22, 2010 18:56 pm

davidenergiasolar escribió:Perla estamos para opinar sobre algo que a cambiado mucho no para que me cuestiones a mi¡ que pasa que vendes videoconsolas y te molesta?espero que no un saludo campeon¡¡

No solo vendemos cosas tambien las regalamos, mira una copia del anuncio en otros foros...

Se regala experto organizador de foros en C4atreros.es, preguntad por davidanergiasolar...

P.D. es cortito porque cobraban por caracteres y no merecia la pena decir mas :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor moyo » Vie Ene 22, 2010 18:57 pm

jejej, aqui llega cualquiera mandando yo creo..., el foro ya no es lo que hera antes pero no por culpa de estas cosillas, si no por culpa de gente como tu que pide la expulsion de gente sin necesidad con 19 mensajes y que no te conoce ni peter, ati te molesta que yo venda mis patines que estan cojiendo polvo y alguien los compre por que quiere patinar y no puede pagarse unos nuevos?
Última edición por moyo el Vie Ene 22, 2010 18:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
moyo

Notapor LoGos » Vie Ene 22, 2010 18:57 pm

davidenergiasolar escribió:Perla estamos para opinar sobre algo que a cambiado mucho no para que me cuestiones a mi¡ que pasa que vendes videoconsolas y te molesta?espero que no un saludo campeon¡¡

No, vendo un C4 2.0 con 55.000kms, te interesa???
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor RoB3rT8 » Vie Ene 22, 2010 18:59 pm

Reputacion? pon cualquier cosa que se te ocurra que se le pueda hacer a un coche en google y de los 10 primeros resultados 7 son de c4atreros casi seguro creo que eso es lo que vale

Por esa regla de 3 en forocoches cuando hablan de tias jamonas tipo pilar rubio los tendrian que banear no?

Yo he comprado cosas para c4 de gran utilidad como por ejemplo unas llantas radicale con neumatico por 180€ si veo un anuncio tipo vendo wii como uno que hay (no se de quien la verdad) no lo abro ¿por que? Porque no quiero una WII tan facil como eso
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

ARTICULOS FUERA DE LUGAR

Notapor davidenergiasolar » Vie Ene 22, 2010 19:02 pm

Se admiten respuestas idiotas e inutiles de personas sin sentido comun¡
Si cambiarias de pensamiento hablarias solo de citroen y ventas de equipaciones ruedas ect pero vender esos articulos en un foro de c4treros no lo veo nada para nada acertado,veo que hay mucha gente sin educacion que en vez de opinar atacan cuento aludido¡
Razon no me falta y no pienso cambiar.
davidenergiasolar

Notapor Ertendil » Vie Ene 22, 2010 19:03 pm

Si el Admin/moders han dejado que la gente compre y venda lo que le plazca, será que ellos lo apoyan.

Ademas, si es un foro de C4 (citroen), pero aqui más de uno de los que estamos hemos conectado y muchos otros foreros para mi tienen un valor añadido ademas de forero.

Si tu quieres vender tu C4, vendelo y si te apetece vender los cuadernos santillana que usabas de pequeño adelante! pero creo que aqui hay gente que lleva muchos años y haciendo esto.
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: ARTICULOS FUERA DE LUGAR

Notapor LoGos » Vie Ene 22, 2010 19:04 pm

davidenergiasolar escribió:Se admiten respuestas idiotas e inutiles de personas sin sentido comun¡
Si cambiarias de pensamiento hablarias solo de citroen y ventas de equipaciones ruedas ect pero vender esos articulos en un foro de c4treros no lo veo nada para nada acertado,veo que hay mucha gente sin educacion que en vez de opinar atacan cuento aludido¡

Eso que razón tienes mucha, anda mirate los modales y las formas del primer post que has escrito y despues me cuentas vale? Ala a seguir organizando el mundo ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor joniveis » Vie Ene 22, 2010 19:05 pm

Pfff... estaba escribiendo un parrafón pero de los grandes.
No se a donde quieres llegar con este post pero que poco sentido tiene...
Nimatronic!
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tonihdi » Vie Ene 22, 2010 19:06 pm

A mi me mola C4atreros tal y como es y como esta funcionando.
Es de muchísima utilidad para todos nosotros.

Bueno, siempre hay algún espabilado en todos los sitios, no?
tonihdi

Notapor charlyman » Vie Ene 22, 2010 19:06 pm

Pero tú qué dices que ha cambiado tu que sabrás si cambio o no? si vienes a incordiar y a poner normas tuyas date media vuelta nadie te obliga a leer los post de venta de consolas ordenadores o lo que le de la gente la gana.

Por cierto: vendo cepillo de dientes del mercadona poco uso 20 lavados o así es la versión cerdas duras y cubre cerdas para luego del lavado.
0,50€ precio negociable
charlyman

Notapor LoGos » Vie Ene 22, 2010 19:09 pm

Espera que me pongo comodo que ese hilo promete.... :palomitas: :palomitas:

charlyman escribió:
Por cierto: vendo cepillo de dientes del mercadona poco uso 20 lavados o así es la versión cerdas duras y cubre cerdas para luego del lavado.
0,50€ precio negociable

Con envio incluido???? :mrgreen:
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor tonihdi » Vie Ene 22, 2010 19:10 pm

Charly, si es con pasta de dientes de fresa me interesa.
tonihdi

Notapor RoB3rT8 » Vie Ene 22, 2010 19:10 pm

pues mira yo no me siento aludido dado que no hay un solo post mio en el que venda algo.
Quizas si hubieras expuesto tus inquietudes de otra manera, se te contestaria de otra manera.
No puede ser que pidas la expulsion de otros usuarios que no violan ninguna norma solo por que te parece mal, normas que tu si violas al escribir en mayuscula el texto de el enunciado de este post.
Tambien has puesto en tela de juicio el criterio de los moderadores y de las normas que ellos han instaurado durando unos pocos años que lleva el foro. normas que tu quieres cambiar con apenas 20 post y 3 meses de registro por creerte en posesion de la verdad.
No digo que tengas razon o no la tengas pues yo tampoco estoy en posesion de la verdad pero hay normas de civismo como es la educacion.
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: ARTICULOS FUERA DE LUGAR

Notapor loiss » Vie Ene 22, 2010 19:11 pm

davidenergiasolar escribió:Se admiten respuestas idiotas e inutiles de personas sin sentido comun¡

Jeje seguro que si alguien investiga un poquito averigua que eres un ex c4atrero que lo mismo por tocapelotas en su dia le banearon...
Mira ya hacia tiempo que nadie abria un post conflictivo, ¿sera porque todos nos llevamos bien?? (unos mas y unos menos)

MODERADORES cerrad la mitad de los apartados del foro... mira aqui hay gente que por problemas ha tenido que vender muchas cosas... moto, casa... lo que sea... y claro segun tu en vez de ayudarle (si no es compprandolo aconsejandole) cojemos y que le baneen...
Tio no se quien tiene menos sentido comun...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor moyo » Vie Ene 22, 2010 19:15 pm

Logos yo tambien me pongo comodo... solo dandole a actualizar ya lees mucho.
En fin, aunque tengas razon, nadie te ara caso a tus peticiones y como dice logos, ale a organizar el mundo! 8)
Imagen
moyo

ARTICULOS INUTILES

Notapor davidenergiasolar » Vie Ene 22, 2010 19:15 pm

ESTO ES LO QUE QUERIA YO UN POQUITO DE ACCION¡¡¡ JAJAJA¡
:P :P :P :P :P :P :P
davidenergiasolar

....

Notapor piton » Vie Ene 22, 2010 19:16 pm

+1 loiss
piton

Notapor joniveis » Vie Ene 22, 2010 19:16 pm

Quizas si lo hubieses redactado de otra forma...
No hubiese sido mala idea que alguien propusiese separar en la compra venta de productos, los relacionados con citroen o vehiculos, de el resto de articulos que se quieran vender, videoconsolas, televisores, relojes...
Pero tal y como lo muestras tu... pues nose... quizas deberias de adoptar otra postura y tratar de explicar bien tus ideas y no entrar a matar directamente...

Salu2!
Nimatronic!
joniveis

Siguiente

Volver a Compra-Venta