Moderador: Moderadores
davidenergiasolar escribió:ESTO ES LO QUE QUERIA YO UN POQUITO DE ACCION¡¡¡ JAJAJA¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
moyo escribió:davidenergiasolar escribió:ESTO ES LO QUE QUERIA YO UN POQUITO DE ACCION¡¡¡ JAJAJA¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por estas cosas entonces si que "opino" que te tenian que banear a ti...
joniveis escribió:moyo escribió:davidenergiasolar escribió:ESTO ES LO QUE QUERIA YO UN POQUITO DE ACCION¡¡¡ JAJAJA¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por estas cosas entonces si que "opino" que te tenian que banear a ti...
Por eso mismo creo que no deberiamos de seguir alimentando este hilo
LoGos escribió:Espera que me pongo comodo que ese hilo promete....
charlyman escribió:
Por cierto: vendo cepillo de dientes del mercadona poco uso 20 lavados o así es la versión cerdas duras y cubre cerdas para luego del lavado.
0,50€ precio negociable
Con envio incluido????
davidenergiasolar escribió:ESTO ES LO QUE QUERIA YO UN POQUITO DE ACCION¡¡¡ JAJAJA¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ertendil escribió:davidenergiasolar escribió:ESTO ES LO QUE QUERIA YO UN POQUITO DE ACCION¡¡¡ JAJAJA¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego tiene que haber de todo en la viña del señor....
y piensa una cosa, quien siembra vientos recoje tempestades....
charlyman escribió:LoGos escribió:Espera que me pongo comodo que ese hilo promete....
charlyman escribió:
Por cierto: vendo cepillo de dientes del mercadona poco uso 20 lavados o así es la versión cerdas duras y cubre cerdas para luego del lavado.
0,50€ precio negociable
Con envio incluido????
no portes aparte...
loiss escribió:Ertendil escribió:davidenergiasolar escribió:ESTO ES LO QUE QUERIA YO UN POQUITO DE ACCION¡¡¡ JAJAJA¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonito te ha quedao jeje eres todo un poeta jajajaj
Por cierto cambio o vendo clip de estos de las ojas... aver si consigo a base de cambios terminar con una casa como el pive ese americano jajajaj
IT4CHI escribió:charlyman escribió:LoGos escribió:Espera que me pongo comodo que ese hilo promete....
charlyman escribió:
0,50€ precio negociable
Con envio incluido????
no portes aparte...
Me parece un poco abuso ese precio, en ebay te incluye portes, y un unisigus...
davidenergiasolar escribió:vale te doy la razon por que la tienes¡
Foreros os parece bien que sepremos los articulos de citroen por una lado
Otras marcas por otro.
accesorios por otro.
Y de todo un poco por otro? POrque esta todo mezclado¡
Que si no se pude opinar por llevar pocos posts.... ya e opinado por lomenos de otra forma ahora ya quien tenga mas experiencia como el moderador que lo consulte con todos haber que os parece yo creo k es lo mejor¡¡
moyo escribió:loiss escribió:Ertendil escribió:davidenergiasolar escribió:ESTO ES LO QUE QUERIA YO UN POQUITO DE ACCION¡¡¡ JAJAJA¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonito te ha quedao jeje eres todo un poeta jajajaj
Por cierto cambio o vendo clip de estos de las ojas... aver si consigo a base de cambios terminar con una casa como el pive ese americano jajajaj
Normas del foro: poner precio al clip... me pongo tambien a la cola.
Otras marcas por otro.
accesorios por otro.
Que si no se pude opinar por llevar pocos posts.... ya e opinado por lomenos de otra forma ahora ya quien tenga mas experiencia como el moderador que lo consulte con todos haber que os parece yo creo k es lo mejor¡¡
Otras marcas por otro.
accesorios por otro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados