eurovision

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Mié Ene 20, 2010 18:50 pm

A mí lo único que me gustaba de Eurovisión cuando era peque eran las votaciones. Ahora que soy un poco más mayor :roll: me doy cuenta que están teledirigidas y se votan los países vecinos, así que ha perdido la poca gracia que tenía.

Que manden a Marujita Díaz o Sara Montiel, al menos me echaría unas risas. :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Jue Ene 21, 2010 1:44 am

Ya me imagino quién será el jurado de expertos (SGAE).

Hala, a pagar canon. :cry:
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Jue Ene 21, 2010 13:10 pm

Gonzybe, que razón tienes...ya se sabe, somos un país con pocos paises vecinos, Portugal, Andorra, Francia, y los votos que nos lleguen de Suiza, y los paises con erasmus...

Pero bueno, de mandar, mandar algo serio, no??? Auque el Chiquilicuatre consiguiera mejor posición que Soraya....!!!!!! así que ya veis, Eurovisión es un chiste en si!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Vie Ene 22, 2010 13:36 pm

Si a Karmele le quedaban esperanzas, se las han quitado de un tortazo!!!!!!!!

Karmele, expulsada de Eurovisión 2010
RTVE alega que no cumple con las bases del concurso para apartarla del proceso de selección del concurso

RTVE acordó esta tarde expulsar del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010 a la periodista de la prensa del corazón Karmele Marchante, que lideraba la lista de los más votados bajo el nombre Popstar Queen, por "no cumplir con las bases del concurso". Esta decisión también afectó a los concursantes Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada.

"Los artistas no aparecen ya en la lista de Candidatos de la web oficial y los votos recibidos quedan eliminados", explicó RTVE en un comunicado.

Karmele Marchante superó esta tarde los 100.000 votos en la carrera por representar a España en el festival de Eurovisión después de tres días de votaciones. Su tema 'Soy un tsunami' estaba en cabeza de los candidatos a Eurovisión y supera en más de 20.000 votos a la segunda opción de los internautas, Coral Segovia. Los diez más votados participarán en una gala, de la que saldrá el representante español.

Tras estas expulsiones, el top ten queda liderado por Coral Segovia, con más de 100.000 votos, superando en más de 40.000 apoyos al segundo clasificado, El pezón rojo y su canción 'Y yo tan sexy', que cuenta con más de 63.300 votos.

Completan la lista de diez primeros Samuel y Patricia (32.169 votos), Lorena (29.581), Venus (28.639), Daniel Diges (26.892), José Galisteo (23.522), Ainhoa Cantalapiedra (23.340), Anabel Conde (23.237) y Noel Soto (19.127).

La página web www.eurovision-spain.com recogió la protesta de un grupo de 'eurofans' en contra de la periodista del corazón ya que, según ellos, 'Soy un tsunami' podría vulnerar hasta tres de las normas que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha establecido para participar en Eurovisión.

En primer lugar, señalaron que la canción podría ser acusada de plagio ya que varias partes del tema han sido tomadas de canciones populares de la época franquista y existiendo grabaciones en televisión interpretando esas mismas partes antes del 1 de octubre. Además, una parte de la canción está extraía del audio de un programa de otra cadena, por lo que también infringiría la norma de ser inédito.

Además, 'Soy un tsunami' nombra a una red de grandes almacenes, haciendo caso omiso al reglamento de la UER, donde se condenan los mensajes comerciales de cualquier tipo.

La carrera 'eurovisiva' de Karmele Marchante también mereció la protesta de redes sociales como Facebook, donde el grupo 'Yo también creo que si Karmele Marchante va a Eurovisión, nos echarán de Europa' seguía hoy sumando adeptos.
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Ene 22, 2010 13:44 pm

Menos mal que la han expulsado, ya me iba a quitar la nacionalidad española si esa tipa fuese a eurovision. Han querido evitar otro chikilicuatre "perrea perrea"
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor tooexclusive » Vie Ene 22, 2010 16:54 pm

Uf,que peso me quite de encima.La pena,que no veo el programa de mermelada nunca(y hoy no sera una excepcion)para partime la caja toracica de reirme de sus caretos
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Sab Ene 23, 2010 0:28 am

Iba a pegar ahora mismo esto de la web de "EuropaPress".
ME ALEGRO UN MONTÓN!!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Sab Ene 23, 2010 3:44 am

De todos modos no se por qué queréis que no nos expulsen de EuroIrrisión, si es lo mejor que nos podía pasar, ya que no tenemos la dignidad suficiente como para irnos nosotros por nuestro propio pie.
Imagen
Willosby

Notapor alberto_f_c » Sab Ene 23, 2010 12:52 pm

Joer, mira que no le dieron bombo a la expulsión de Karmele los de Telecinco. Incluso mandaron burofax de protesta a TVE pidiendo los motivos de la expulsión, y exigiendo que se respete la opinión del pueblo...Si hasta salió en las noticias de Telecinco!!!!!!!! no habrá cosas mas serias!!!!!!!!!
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Sab Ene 23, 2010 18:35 pm

ZAS! En toda la boca que lo llaman :D
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 23, 2010 18:44 pm

Joder, y que sigan empecinados en que podemos ganar algo así... :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor wanexxa » Sab Ene 23, 2010 19:59 pm

Eurovision, todos sabemos de k va... vaya karmele o vaya la mejor voz que podamos imaginar, NO GANAREMOS!! pero bueno.... al menos perder con dignidad y con la cabeza bien alta, no despues de una actuación cutre como la de Karmele.
wanexxa

Notapor Gonzybe » Mar Ene 26, 2010 19:53 pm

Yo no soy objetivo con el tema de Carmele... ME CAE FATAL así que... QUE SE JOD... :twisted:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alextyper » Mar Ene 26, 2010 22:18 pm

Me suena que chimo bayo se habia presentado y tambien lo an expulsado.a mi me molaria que se presentara y fuera rebeka brown
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre