VLC: Multan a un conductor con 8.200€ por ir a escape libre

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor kray12 » Sab Ene 23, 2010 2:56 am

Vendy escribió:hoy a salido por television y no es en un coche, sino en una moto.

Tal y como dicen es una moto....os estais quejando del coche del ruido que provoca...no querais saber lo que hace la moto xD seguro que parte de ese dinero de la multa va para reparar cristaleras de locales cercanos xD porque en una moto tiene que rebentar los timpanos...

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor d'jota » Sab Ene 23, 2010 3:02 am

a pues campos crespo esta al ladito de mi casa... jajajaja me pensare lo de cambiarme la cola... xDDD
d'jota
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kray12 » Sab Ene 23, 2010 3:03 am

cronos escribió:Esta multa me sorprendio tanto que he tenido que consultarlo...xDD
este tipo de multas no son de trafico precisamente si no por medio ambiente y son de lo mas severas...y a este le deberian a ver metido or contaminar indevidamente mas de lo permitido y tambien por contaminacion acustica añadiendo modificaciones no homologadas, etc etc....total..esta pedazo de lista de compra de 8200€! xDD jajaj

hablando de este tema salio un conocido que por ir sin catalizador en un HDI le pusieron 2500€ asi...que xDDD

Pues yo habia escuchado que pasas la itv sin catalizador en lso hdi :S...ahora que pienso...yo en mi coche me suena que por abajo es directo hasta la petaca del silencioso trasero eee xD es un 1.6hdi

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4Huevo » Sab Feb 27, 2010 13:36 pm

Ele_C4 escribió:
charlyman escribió:que se joda vas a ver que la proxima vez pone el escape y se deja de polladas. que hay ruidos y ruidos

La verdad que asi el coche forma un escandalo, que flipas!

La verdad es que no entiendo a la gente que ponen accesorios ilegales al coche porque, a ver, las marcas se gastan millones, millones y millones en el coche para diseñarlo, en contratar diseñadores, en ingenieros, etc para hacer el coche lo más estable, seguro y equilibrado posible, y luego, nada más sacarlo del concesionario ya le ponen cosas como el escape para que haga ruido y así llamar la atención.

Por cierto,¿eres la tía de tu avatar? :oops:
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.