Moderador: Moderadores
RULO escribió:jjloviso escribió:spa definitibamente voy solo me e pasado al bando de los solteros
si te llevas a un par d e amigas como las de la ultima vez no esta nada mal
Jajajaj, menudo 2010 llevamos!!!!!
Lewis escribió:Spa hay una jovencita que quiere ir a la KDD y no tiene vehículo, así que a ver quien se ofrece a recojerla, llevarla a la KDD a donde vayais a comer y a llevarla sana y salva a su casa que hay que cuidarla bien!
FeRnAn2_VTS escribió:weno pos cuenta conmigo spa k ase tiempo k no veo a los c4treros
saludos
Lewis escribió:Spa hay una jovencita que quiere ir a la KDD y no tiene vehículo, así que a ver quien se ofrece a recojerla, llevarla a la KDD a donde vayais a comer y a llevarla sana y salva a su casa que hay que cuidarla bien!
jjloviso escribió:Lewis escribió:Spa hay una jovencita que quiere ir a la KDD y no tiene vehículo, así que a ver quien se ofrece a recojerla, llevarla a la KDD a donde vayais a comer y a llevarla sana y salva a su casa que hay que cuidarla bien!
ya esta medio controlada la cosa lewis
jjloviso escribió:Lewis escribió:Spa hay una jovencita que quiere ir a la KDD y no tiene vehículo, así que a ver quien se ofrece a recojerla, llevarla a la KDD a donde vayais a comer y a llevarla sana y salva a su casa que hay que cuidarla bien!
ya esta medio controlada la cosa lewis
MaGRiBiYa escribió:quien va ser ? XD
la niña esa soy yo, pro como dijo el jjlovi la cosa esta casi controlada![]()
en fin Gracias Lewis
Spa_Triana_c4 escribió:MaGRiBiYa escribió:quien va ser ? XD
la niña esa soy yo, pro como dijo el jjlovi la cosa esta casi controlada![]()
en fin Gracias Lewis
vale entonces t pongo en q vienes seguro no¿? engajejejej
eternalsound escribió:Spa, colocamé un +1, Rocio viene con nosotros tambien
PD: Voto pro la choza!
vicensvts escribió:spa el jony alomejor tb va con su naranja 4x4 jajajajaja
BYLOEB escribió:MMMMM OLAAA PEÑAAAA LO MISMOO ME APUNTOO.. SE LO COMENTARE A SIL Y VAMOS LOS DOS.. YA VEREMOS HABER COMO ESTA LA COSAAA
Spa_Triana_c4 escribió:haber si los dudosos se hacen seguros coño!!!! jeje q tngo ganas de veros a todos y tb a todos los q le he enviado el evento x el tuenti jejeje
Manu_Guillena_C4 escribió:Bueno Como a dicho el Spa soy 1 compy de su clase q me comprao un
C4 ace poco y kioero ver como va ese ambiente xDD.
X cierto Spa voy con 1 xavala
Andaluz escribió:Spa_Triana_c4 escribió:haber si los dudosos se hacen seguros coño!!!! jeje q tngo ganas de veros a todos y tb a todos los q le he enviado el evento x el tuenti jejeje
Spa, a mi no mas enviao el evento del tuenti creo...por cierto seguramente si vaya (a no ser que me coja liao), y si voy, iria con dos colegas mas, cada uno con su C4 y las respectivas +1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados