Vamos actualizar esto un poco con material diverso, y voy hacer un alto en el camino para contaros algunas novedades recientes y próximas!
Empezamos con unas fotillos del otro día que estuvimos David y yo haciendo chapucillos! ^^!
Estás son calentitas calentitas de hoy mismo, aunque hiciera frío y estuviera lloviendo!
Con el señor kerbero que aprovechando que su mujer vive en Málaga, quedamos para un asuntillo que teniamos pendiente...
Doy fé que es uno de los coches que más me gustan, sencillito y con detalles muy punteros, se puede decir que Jose tiene un gusto exquisito, no hay más que ver este interior...
Y aquí los 2 artistas en cuestión!
Lo dicho tio encantado de haberte conocido y muchísimas gracias por todo!
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno por otro lado actualizamos un poco noticias frescas del car lewis!!!
Casi terminado la costura del volante, la verdad esque se hace rápido, quien quiera que me lo diga!
Ya casi está solo me queda la parte de abajo...
Y con estas cosillas vamos a empezar un nuevo proyecto...
Marco central VTS en aluminio intacto!
Guarnecidos de las puertas del loeb, con sus costuritas en rojo!!!
La verdad que poco tiempo le queda al hilo rojo, pasará a ser amarillo completando un interior único!
Bah cuando me lleguen más novedades para el proyecto lo presento y hago una recopilación de todo lo detallado hasta el momento!
Un saludo!

xDD