Martrix escribió:pablo_oso escribió:Jordi lo comento en el Foro de 307 y 308??? dime si te parece bien
A po mi perfecto!
+ Coches + donde divertirse! Sin tocarse eh!
Eso eso,que Martrix es mio

Un saludo

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:pablo_oso escribió:Jordi lo comento en el Foro de 307 y 308??? dime si te parece bien
A po mi perfecto!
MaNeL escribió:Martrix escribió:pablo_oso escribió:Jordi lo comento en el Foro de 307 y 308??? dime si te parece bien
A po mi perfecto!
Eso eso,que Martrix es mio
Un saludo
Martrix escribió:Alguien con autoridad puede poner la quedada en la pagina principal con la fecha?...
Gracias!
ferrarienzogumball escribió:apuntame como dudoso
MaNeL escribió:Vamos a subir un poquito el post,que el dueño lo tiene mas parado....venga Martrix,ves reclutando a mas gente
Un saludo
Big13 escribió:y a mi porque no me has apuntado? las de domingo me teneis que apuntar!!
bueno gente ya nos veremos que ultimamente estamos desaparecidos
Martrix escribió:MaNeL escribió:Vamos a subir un poquito el post,que el dueño lo tiene mas parado....venga Martrix,ves reclutando a mas gente
Un saludo
POzi!
Lo que pasa que la panda mia de maricas ya estan reclutados! jajaja![]()
A ver si vais corriendo la voz!!!
Decirle algo a Jordio, Ascen y esa gente!!
MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Vamos a subir un poquito el post,que el dueño lo tiene mas parado....venga Martrix,ves reclutando a mas gente
Un saludo
POzi!
Lo que pasa que la panda mia de maricas ya estan reclutados! jajaja![]()
A ver si vais corriendo la voz!!!
Decirle algo a Jordio, Ascen y esa gente!!
Martrix,Ascen,Jordio,etc,sabran de la kedada ya,quizas no pueda venir o no les apetezcan,pero si han posteado en otros hilos de este subforo este lo han tenido que ver tambien,jeje,asi que si no estan sera por algo,ese algo,sinceramente no lo se,ya que la verdad,esta ahi fuera
Un saludo
PD: eso si,tu sigue reclutando a gente
Richer escribió:Wenaaas.!!!
Ponedme como posible con una posibilidad del 98% xDD Seguramente iré. Al final es en el párking del eibi, no? Si es así, allí nos veremos el Domingo 28. Un saludooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado