Decir que en el interior no tiene nada que induzca a pensar que es un radar móvil, tenía cuero integral beige, navegador etc ...

¿Qué pensáis?
Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Jesusin, eso lo lleva el C4 como opción y lo que lleva son captadores de infrarrojos en los bajos delanteros, nada de modificación en el frontal, así que dudo que sea eso, y si lo es, para matar a los de Audi, cargarse un modelo por el frontal para poner un emisor de rayos cuando lo pueden poner en los bajos... ¬¬' -.
Por eso mismo yo descarté que fuera una antena de un radar o de algún detector (aparte las antenas de radar y de detectores tienen formas cónicas, no semiesféricas (por cuestión de refracción de ondas y tal) y mucho menos se ponen de manera tan cantosa (está prohibido montarlas) ni de manera que venga como accesorio del coche, porque esa moldura de antinieblas no me negaréis que es original de fábrica 100% y nada de una pieza modificada a posteriori.jesusin escribió:un radar no creo que sea,porque cuando los instalan hacen un bonito agujero como sea,y ese viene la tapa del antiniebla con el agujero de fabrica.seguiremos investigando.
mcoy escribió:eso es un sensor para no impactar con el de delante, yo tengo un amigo q tiene un bmw y tiene ese perolo, y tu vas por carretera y si lo activas cuando te arrimas al de alante frena solo el coche, un saludo
meiker_C4 escribió:mcoy escribió:eso es un sensor para no impactar con el de delante, yo tengo un amigo q tiene un bmw y tiene ese perolo, y tu vas por carretera y si lo activas cuando te arrimas al de alante frena solo el coche, un saludo
Pues menuda burrada si es para eso. Honda lleva unos sensores más pequeños que los nuestros de parking y hacen lo mismo.
Jesusin cita la página de audi, supongo que también podrá hacer dicha función. Porque sinó... menuda exageración.
Un saludo.
Granaíno2009 escribió:meiker_C4 escribió:mcoy escribió:eso es un sensor para no impactar con el de delante, yo tengo un amigo q tiene un bmw y tiene ese perolo, y tu vas por carretera y si lo activas cuando te arrimas al de alante frena solo el coche, un saludo
Pues menuda burrada si es para eso. Honda lleva unos sensores más pequeños que los nuestros de parking y hacen lo mismo.
Jesusin cita la página de audi, supongo que también podrá hacer dicha función. Porque sinó... menuda exageración.
Un saludo.
Exacto, el Accord también lo monta y es como un sensor de aparcamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados