Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:Como vayais a un sitio a k os lo instalen es delito maxoooo andaaaa pagar por 15 miutos en montar el aparato.... y la camara trasera cojer un cable del faro trasero del de la marcha atras y fuera....
Peri242 escribió:Alvarisla repito lo que quiera,es broma. Se me volvió loco el iPhone.Lo siento, no se pueden borrar los post?
GONPER escribió:mundi escribió:montar el navegador completo y la camara tarda mas o menos 4 horas cobra 100 pavos por separado mañana me lo dice, de todas formas mañana pregunto en otro taller del poligono pa que compareis precios, vale?
si quereis que pregunte algo mas decirme
Pues hombre ante la opcion de montarlo gratis o gastarte 100 euros, pues......... no hay comparacion, pero en fin si os quereis gastar el dinero pues nada, saludos!!!
mundi escribió:GONPER escribió:mundi escribió:montar el navegador completo y la camara tarda mas o menos 4 horas cobra 100 pavos por separado mañana me lo dice, de todas formas mañana pregunto en otro taller del poligono pa que compareis precios, vale?
si quereis que pregunte algo mas decirme
Pues hombre ante la opcion de montarlo gratis o gastarte 100 euros, pues......... no hay comparacion, pero en fin si os quereis gastar el dinero pues nada, saludos!!!
mi problema es que no saco tiempo, lo unico ago es informar de lo que ai por estos barrios, espero que no te moleste, esta claro estamos en tiempo de crisis y todo lo que sea gratis se acepta, perdona gonper![]()
el chaval me a comentado que demomento no sabria decirnos cuanto tardara en poner las camaras, yaque ai que desmontar todo pero nos deja la hora a 28 pavos no esta mal no?????![]()
no entiendo de esto
Peri242 escribió:Alvaroisla el famoso cable que vas a comprar por eBay sino he entendido mal es para mejorar la señal de la radio?
Porque no lo compras al final en norauto?
Mundi tu lo tienes? Oyes bien la radio por salamanca?
PD: lo pregunto aquí por que el foro de brico están con cosas mas importantes y no lo quiero manchar
Gracias
mundi escribió:secar? como te dejes te sacas una borrachera de salamanca,jejej
cuando yegen kdemos yo lo tengo montado a medias, no tengo gps ni tdt pero escucho musica y veo pelis, y tengo ganas de acabarlo ya![]()
alvaroisla86 escribió:Peri242 escribió:Alvaroisla el famoso cable que vas a comprar por eBay sino he entendido mal es para mejorar la señal de la radio?
PD: lo pregunto aquí por que el foro de brico están con cosas mas importantes y no lo quiero manchar
Gracias
porque el de norauto no lo entiendo directamente... el de ebay es llegar y enchufar... bueno y lo del cable azul... el otro con el conector iso ese nose nose...
GONPER escribió:alvaroisla86 escribió:Peri242 escribió:Alvaroisla el famoso cable que vas a comprar por eBay sino he entendido mal es para mejorar la señal de la radio?
Gracias
porque el de norauto no lo entiendo directamente... el de ebay es llegar y enchufar... bueno y lo del cable azul... el otro con el conector iso ese nose nose...
Alvaro es muy facil, el de Ebay es llegar y enchufar deacuerdo, el de norauto es como el de ebay pero necesita el apratito negro que es un acople que hace falta para que se pueda enchufar a la radio nueva, todo encaja no tiene perdida, lo de enchufarlo al cable azul, pues no tiene misterio lo empalmas con un robacorrientes al cable azul o al azul-blanco, al que quieras, valen los dos
adirael escribió:Si haceis kdd en Pucela yo me apunto, que he estado saliendo un año por ahi. Ya que tenia a la novia ahi estudiando.
Tenia el piso en la C/Renedo Justo detras de la DGT
alvaroisla86 escribió:GONPER escribió:alvaroisla86 escribió:Peri242 escribió:Alvaroisla el famoso cable que vas a comprar por eBay sino he entendido mal es para mejorar la señal de la radio?
Gracias
Alvaro es muy facil, el de Ebay es llegar y enchufar deacuerdo, el de norauto es como el de ebay pero necesita el apratito negro que es un acople que hace falta para que se pueda enchufar a la radio nueva, todo encaja no tiene perdida, lo de enchufarlo al cable azul, pues no tiene misterio lo empalmas con un robacorrientes al cable azul o al azul-blanco, al que quieras, valen los dos
osea el cacharrito ese que es como una L se engancha a lo plateado del norauto y luego la otra cabidad de la pieza en forma de L se acopla en la radio no? vamos habria que comprar las dos cosas o alguna de ella ya viene en la radio china??
Y ocn respecto al cable azul con pelar el de la radio este lo acoplo y le pongo cinta y deberia de ir no??
PD: una pregunta para algun maquinilla... la radio de serie el conector, lo corte para poner una antena de tiburon y ayer la quite y tube que empalmar la radio con el conector , deberia de sonar igual que la radio sin el conector cortado?? saludos!!
Pablo ya se han enviado alguna?
GONPER escribió:adirael escribió:Si haceis kdd en Pucela yo me apunto, que he estado saliendo un año por ahi. Ya que tenia a la novia ahi estudiando.
Tenia el piso en la C/Renedo Justo detras de la DGT
Anda pajaro que tu con tal de ir de fiesta![]()
![]()
, ya sabes como nos las gastamos los de Pucela
Peri242 escribió:Alvaroisla el famoso cable que vas a comprar por eBay sino he entendido mal es para mejorar la señal de la radio?
Gracias
mundi escribió:Peri242 escribió:Alvaroisla el famoso cable que vas a comprar por eBay sino he entendido mal es para mejorar la señal de la radio?
Gracias
por salamanca no necesitas nada yo cojo todas,
tranki peri ya yegaya yega
perdon ese capitulo de barrio sesamo me lo perdialvaroisla86 escribió:mundi escribió:Peri242 escribió:Alvaroisla el famoso cable que vas a comprar por eBay sino he entendido mal es para mejorar la señal de la radio?
Gracias
por salamanca no necesitas nada yo cojo todas,
tranki peri ya yegaya yega
Por favor... es con ¨LL¨
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados