Moderador: Moderadores
CamaroZ28 escribió:Hola a todos, hoy mismo he realizado la revisión de los 150.000 Km al C4 y todo en orden... como siempre!!
La verdad es que estoy muy contento por la fiabilidad de este coche. Nada que envidiar a la competencia.
Durante todos estos kilómetros la única avería reseñable ha sido el lector del dichoso CD que sigue sin funcionar... Por lo demás, tan solo las operaciones básicas de mantenimiento preconizadas por el fabricante.
Yo hago muchos kilómetros al año, unos 50.000, y el tacto del coche sigue igual que el primer día. Sigo llevando el embregue original y todavía no da muestras de desgaste.
Tan solo he cambiado una vez las zapatas de frenos y he gastado tres juegos de neumáticos para cubrir este kilometraje (Michelín Pilot Exalto PE2, Toyo Proxes T1R y Pirelli PZero Rosso que están ya para cambiar).
Saludos.
CamaroZ28
josegutis escribió:¿ cuando vas a cambiar la correa ? Me alegro de que llegues a esos kilometrajes sin averias.
¿Que motor es? Yo llevo 60000 con el mio y no le he cambiado ni una bombilla, la direccion no me vibra nada de nada y aun no le he cambiado las pastillas de freno. Las ruedas de fabrica me duraron 50000 kilometros y eso que no conduzco despacio precisamente.
Un saludo a todos¡¡¡
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados