Un post para C4atrer@s solter@s!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Gatona » Jue Ene 28, 2010 18:08 pm

albertomv01 escribió:Que digo yo, oye, así, sin incordiar... que no os habéis parado a pensar en simplemente dejar de buscar??? O no os habéis dado cuenta de que cuanto más buscas menos encuentras???

Tanto si buscas como si no, si lo que acabas encotrando no es satisfactorio tampoco es que la estrategia sirva de mucho. Como digo siempre, para mí la pareja perfecta tiene que ser como un buen coche: con mucha potencia, un motor que funcione y que no me deje tirada. Si lo encuentro, bien. Y si no, pues... carpe díem!

Lo siento por los que estáis solteros sin haberlo buscado o sin tener ganas de estarlo. Pero puedo asegurar que es mucho peor el caso contrario: desear estar soltero y no estarlo (por suerte no me ha tocado pasar por ninguna de las dos circunstancias)

Sea cual sea la circunstacia, no se acaba el mundo. A vivir, a pasarlo bien y a portarse mal, que son cuatro días y dos están nublados.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Ascen » Jue Ene 28, 2010 18:17 pm

Yo estoy de acuerdo con el Gato!!! A veces no buscas nada, simplemente se te presenta la oportunidad, y como la carne es debil..... pecamos, y luego nos damos cuenta que en vez de llevarnos un bogavante, nos han vendido un merluzo con espinas!!!! :meparto:
Y tambien estoy de acuerdo en que las mejores cosas son las que vienen sin buscarlas ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Se me han repetido y requeterepetido, alguien me los puede borrar que no me deja? :oops:
Última edición por Ascen el Jue Ene 28, 2010 18:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

:oops:
Última edición por Ascen el Jue Ene 28, 2010 18:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Ascen » Jue Ene 28, 2010 18:18 pm

:roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Ertendil » Jue Ene 28, 2010 21:37 pm

Yo no busco la verdad, sinceramente creo que no hay nadie en este mundo capaz de soportarme, a veces no me soporto ni yo.... asi que imagina.

Para mi ser soltero es una bendicion, entrar y salir sin dar explicaciones y ante todo... nadie esta todo el dia en que y como lo hago.

No nos quejemos tanto que en el fondo... estamos mejor que los emparejados :P
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 28, 2010 22:31 pm

Ertendil escribió:... y como lo hago...

En verdad eso no le importa a nadie :meparto: .

Ertendil escribió:estamos mejor que los emparejados :P

Permíteme que lo dude, Mr. Palomo :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Jue Ene 28, 2010 23:52 pm

Yo no sé si estoy mejor o peor que una persona que tenga pareja. Sólo sé que estoy bien y que me gusta mi vida. Puedo tomar decisiones y hacer y deshacer planes sin depender de nadie. El lunes decidí que me voy a pasar un finde en Dublín y dicho y hecho: reserva de vuelo por internet, charla vía face con la amiga que va a alojarme... ¿ejemplo de la patética vida de una solterona que se pasa las noches ante el ordenador? Puede ser, pero no está mal. Mis amig@s casad@s también se pasan días y noches pegados al ordenador, pero en vez de planearse escapadas de finde hurgan en las cuentas de correo de su pareja, en sus faces y en sus messengers a ver si le pillan "en falta" o en "algo sospechoso".
Prefiero los viajes a los celos.

PD: Bueno, a veces me pongo celosa, aunque sin motivo ni derecho. Pero mira, como ya tengo una edad, digamos que los celos me transportan a mi época de estudiante y rejuvenezco 20 años del puro flashback.

Menos lamentarse y más vivir, yogurines!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Ascen » Vie Ene 29, 2010 0:01 am

Gatona escribió:Yo no sé si estoy mejor o peor que una persona que tenga pareja. Sólo sé que estoy bien y que me gusta mi vida. Puedo tomar decisiones y hacer y deshacer planes sin depender de nadie. El lunes decidí que me voy a pasar un finde en Dublín y dicho y hecho: reserva de vuelo por internet, charla vía face con la amiga que va a alojarme... ¿ejemplo de la patética vida de una solterona que se pasa las noches ante el ordenador? Puede ser, pero no está mal. Mis amig@s casad@s también se pasan días y noches pegados al ordenador, pero en vez de planearse escapadas de finde hurgan en las cuentas de correo de su pareja, en sus faces y en sus messengers a ver si le pillan "en falta" o en "algo sospechoso".
Prefiero los viajes a los celos.

PD: Bueno, a veces me pongo celosa, aunque sin motivo ni derecho. Pero mira, como ya tengo una edad, digamos que los celos me transportan a mi época de estudiante y rejuvenezco 20 años del puro flashback.

Menos lamentarse y más vivir, yogurines!!!!!

Eres mi diosaaaaaaaaaaaaa gatuna :arrodillao:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Anterior

Volver a Cajón desastre