Me aconsejais este alerón?

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor ragi » Jue Ene 28, 2010 15:44 pm

albertomv01 escribió:
mariomarea escribió:ostia q va tio, totcar al poder...
A mi ni me va ni me viene, pero piensa que el alerón de totcar sale por:

130 € alerón
13 € transporte
60 € aprox. pintado
-----
203 euros.

A no ser que el pintado te salga más barato de eso yo cogía el original por 40 eurillos más. Y no digo que el de totcar sea malo, que yo lo he tenido y estaba bien contento con él. Solo aconsejo y doy ideas. El resto en tí queda. ;)

Has olvidado poner los muelles unos 40 o 60 algo asi
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mariomarea » Jue Ene 28, 2010 15:52 pm

el de totcar no trae muelles?? tb e oido q no hacen muxa falta no? q con el del maletero y no hacer el bestia lo levanta bien (eso es lo q he oido por aqui otras veces)
mariomarea
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ragi » Jue Ene 28, 2010 16:08 pm

mariomarea escribió:el de totcar no trae muelles?? tb e oido q no hacen muxa falta no? q con el del maletero y no hacer el bestia lo levanta bien (eso es lo q he oido por aqui otras veces)

Cuanto mas coses mas se rompe.

130 € alerón
13 € transporte
60 € aprox. pintado
40 € muelles

Total 243 para un aleron que tienes que pintar ,se dobla y no es tan estetico como el original

El original en Ebay 242'15 pintado con muelles y estetico

Lo barato sale caro

P.D. los que no han cambiado los muelles es porque esperan hasta que destruyen para luego comprarse los reforzados
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Jue Ene 28, 2010 16:12 pm

Pero hay gente que esta contenta con el de totcar, yo solo de doy mi opinion :saludo:
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gon_Millenium » Jue Ene 28, 2010 18:51 pm

chicos eloriginal de la la citroen como se instala??y es que quiero pillarme no y me lo voy a pillar en la citroen lo que no tengo ni idea es como se pone...gracias
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium

Notapor 3dü » Jue Ene 28, 2010 18:55 pm

Gon_Millenium escribió:chicos eloriginal de la la citroen como se instala??y es que quiero pillarme no y me lo voy a pillar en la citroen lo que no tengo ni idea es como se pone...gracias

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=6346 ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Jue Ene 28, 2010 19:00 pm

ragi escribió:Pero hay gente que esta contenta con el de totcar, yo solo de doy mi opinion :saludo:

To uno de ellos ;)

Pero si el dinero es el justo el de Totcar es una buena inversion, lo malo el tema de los amortiguadores, que los mios la verdad estan bastante mal....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Jue Ene 28, 2010 19:09 pm

LoGos escribió:
ragi escribió:Pero hay gente que esta contenta con el de totcar, yo solo de doy mi opinion :saludo:

To uno de ellos ;)

Pero si el dinero es el justo el de Totcar es una buena inversion, lo malo el tema de los amortiguadores, que los mios la verdad estan bastante mal....
Aviso, los muelles reforzados no son sinónimo de que duren de por vida...

Yo por suerte los llevaba de serie (aun sin alerón) el alerón de TOTCAR (algo más pesado que el original) lo he llevado durante un año, y cuando me lo quitaron, noté que los muelles, bueno... sí... vale... hacen su función... pero ya no están como antes... sujetan el portón, pero no lo levantan con el mismo brío que antes, y si lo dejas caer mete un hostión del quince...

Resultado:
Los muelles con cinco años y dos meses exactos están para cambiarlos después de haber llevado solo durante un año el aleron. ;)

Por cierto, referencia de los muelles 8731KO EQUILIBRADOR - 22´98 € IVA incluído cada uno.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Compra-Venta