Moderador: Moderadores

ivan_c4 escribió:esta muy guapo el invento Lewis pero no tendras problemas a la hora de que el motor tire hacia atras?
juanmi05 escribió:k wapo lo tiens compi, k tl llevas lo d acoplarle la admision al capot??? m gusta como tienes el motor

ivan_c4 escribió:moviles? hummmmmm me interesan esas sujeciones tendre que estudiar tus fotos

ivan_c4 escribió:tendre que copiartelas, porque te lo has currado mucho

RULO escribió:Mmmm, esas sujecciones son iguales a las que Brian y Khael montaron hace unas dos semanas para la campana de este ultimo.... queda de lujo.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

RULO escribió:Mmmm, esas sujecciones son iguales a las que Brian y Khael montaron hace unas dos semanas para la campana de este ultimo.... queda de lujo.

IT4CHI escribió:Ya veo que me has hecho caso bujarrón, te ha quedado muy bien hecho...
camaleon escribió:Tiene ke sonar bien no??
Had un video torpedo

David.vtR escribió:RULO escribió:Mmmm, esas sujecciones son iguales a las que Brian y Khael montaron hace unas dos semanas para la campana de este ultimo.... queda de lujo.
Y como que esta montandolo todo y no sube fotos para que se vea?
D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:David.vtR escribió:RULO escribió:Mmmm, esas sujecciones son iguales a las que Brian y Khael montaron hace unas dos semanas para la campana de este ultimo.... queda de lujo.
Y como que esta montandolo todo y no sube fotos para que se vea?
Jejeje!![]()
Es que estoy mu liao y el poco tiempo que tengo no paro en casa... asi que tengo el foro abandonaillo...
Como dice Rulo es la misma que tengo montada y viene todo de casa, lista para montar y bien fija que se queda, una gozada y el sonido ronco ronco
Pd: ya he subido las fotillos

Martrix escribió:Buenos detalles!![]()
Pero a mi personalmente la entrada de aire del capo no me gusta...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados