Moderador: Moderadores
xarly escribió:bueno ya he visto varias veces un c4loeb con krakatoas en la rey juancarlos de vicalvaro y hoy ademas aparcadito al lado de mi astra, que se pronuncie
c4 by BaDosS escribió:xarly escribió:bueno ya he visto varias veces un c4loeb con krakatoas en la rey juancarlos de vicalvaro y hoy ademas aparcadito al lado de mi astra, que se pronuncie
pelocho es tu hombre
pelocho* escribió:c4 by BaDosS escribió:xarly escribió:bueno ya he visto varias veces un c4loeb con krakatoas en la rey juancarlos de vicalvaro y hoy ademas aparcadito al lado de mi astra, que se pronuncie
pelocho es tu hombre
jaja ese soy yo si señor!
bueno pues decir que el GTC de xarly es uno de los más bonitos que yo he visto hasta el momento!
Granaíno2009 escribió:Y tú eres el más mierda que he visto hasta el momento, cuidado con tenerme abandonado como me tienes... ¬¬' . Mala bandeja te pongan debajo las krakas!.
pelocho* escribió:Granaíno2009 escribió:Y tú eres el más mierda que he visto hasta el momento, cuidado con tenerme abandonado como me tienes... ¬¬' . Mala bandeja te pongan debajo las krakas!.
Gamusino de mis amoressss!!joe macho pues si te digo la verdad ando úlitmamente super ocupado (examenes de la uni), aunque sé que no es excusa.
Pooor cierto, una cosa te digo...hace poco te iba a mandar un MP para darte la enhorabuena que ya me he enterao de que ya hay un plumífero más en la carretera...pero al final se me piró tio..
![]()
Bueno ya los cariñoseos ya te los digo por privado!!
PD: a ver cuando en este mismo tema puedo poner "Avistado Gamusino por Madrid!!"
c4 by BaDosS escribió:avistado un c4 coupe negro con perfiles de las llantas rojos lunas tintadas,pegata del foro girando de la calle alcala hacia otra calle iba conduciendo un chico y de copi una chica,me creia k era edu pero creo que no es..y otro c4 coupe granate con pantallas rojas cogiendo la incorporacion que va de la A-4 a M-40 por donde la depuradora que se manifiestenn
loiss escribió:Aveeer, quenes eran los que salieron del Kinepolis el viernes despues de la ultima sesion del cine????
Creo que era uno gris y otro blanco con el aleron negro y pegatina del foro....
No os dije na porque iba de cachara con la novia jejeje
parrenius escribió:loiss escribió:Aveeer, quenes eran los que salieron del Kinepolis el viernes despues de la ultima sesion del cine????
Creo que era uno gris y otro blanco con el aleron negro y pegatina del foro....
No os dije na porque iba de cachara con la novia jejeje
El Blanco era yo, el gris era un amiguete que no esta por aqui. Mientras estabamos en el semaforo esperando no pare de mirar para saludar.
Por cierto tienes un coche precioso, me encantan las pantallitas azules y esos led. Tienes un coche precioso tio.
SeveC4 escribió:AMG_VTS escribió:Un c4 blanco con los angel eyes en el parkin central de andorra el sabado 06 de febrero?
puede ser ferrarienzogumball
Javax escribió:El sábado por la noche ví un coupé plata, molduras pintadas plata, llantas del picasso y pegatina del foro. En la puerta del Shanon, en Coslada. Quedan bastante bonitas esas llantas...
Javax escribió:El sábado por la noche ví un coupé plata, molduras pintadas plata, llantas del picasso y pegatina del foro. En la puerta del Shanon, en Coslada. Quedan bastante bonitas esas llantas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado