Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
El_Alexx escribió:La leche,siesque estos coches nuevos que se destrozan con nada y luego cuesta un paston repararlos....
Por cierto chicos,tengo pensado hacer un cambio,ya que me lo van a pintar,me gustaria aprovechar y pintar algo para cambiarlo un poco,algo tipo.... capo negro,pero solo por las partes de los nervios del mismo,el medio vamos,que me recomendais?
Buba escribió:Lo siento alex, a mi me paso algo parecido el 30 de diciembre y me partieeron toda la defensa trasera, ademas de doblarme el eje trasero, se dio a la fuga y no pudieron cojer matricula ni nada. Así que date por dichoso
El_Alexx escribió:Gracias Piton
Logos, segun el perito de Mapfre,ha hecho una valoracion (aproximada, porque tienen que verlo por dentro aun) de casi 1000 euros,parece una tonteria pero la leche... si que vale dinero si.
Tengo franquicia de 300 euros,pero estoy esperando a que conteste el contrario que es el que me dio y se piro a la fuga,esta tarde reclamare aver como va la cosa ya que llevo mas de un mes esperando jeje.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados