Granaíno2009 escribió:Haz lo que quieras, solo te diré que si tú vendes el coche por algo de eso se me cae un mito... Para mí es como si dijese Somi de cambiar el Somicar por un Golf... .
+1
EL audi me suena mucho....
Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Haz lo que quieras, solo te diré que si tú vendes el coche por algo de eso se me cae un mito... Para mí es como si dijese Somi de cambiar el Somicar por un Golf... .
RULO escribió:Un Rx-8 por ese Audi....???? Tu colega estaba fatal!!!!!
RULO escribió:Dios porfa, porte, no cambies a kopito por nada de eso... vas a volver a ser uno mas!!!
Somi escribió:Granaíno2009 escribió:Haz lo que quieras, solo te diré que si tú vendes el coche por algo de eso se me cae un mito... Para mí es como si dijese Somi de cambiar el Somicar por un Golf... .
Ya tengo un Golf
Y no, el Somicar no se va a vender, fue de los primeros C4, y será de los últimos si no ocurre ninguna desgracia
Porteiro escribió:la verdad es que me estoy leyendo todas y cada una de vuestras respuestas... no es por que ya no me guste mi coche!!! quevá!!! me encanta mi Kopito.. es mi primer coche pero nosé.. buscaba algo potentillo.. de todas formas me han surgido varias ofertas por internet respecto a las llantas y mi ex.radio e igual consigo algo potente a bajo precio y conservando a Kopito...
PD: el audi amí me gusta y tal.. plo que me corta el rollo es la neumatica..
Vale, el audi descartado... y el opc....buf.. habeis probado alguno?? yo sí y menuda patada tiene!! madre mía!!!!
SALUDOS y muchisimas gracias por vuestra sinceridad.. la verdda me daría pena que otro tuviese mi coche y lo maltratara....
yavitovts escribió:Porteiro escribió:la verdad es que me estoy leyendo todas y cada una de vuestras respuestas... no es por que ya no me guste mi coche!!! quevá!!! me encanta mi Kopito.. es mi primer coche pero nosé.. buscaba algo potentillo.. de todas formas me han surgido varias ofertas por internet respecto a las llantas y mi ex.radio e igual consigo algo potente a bajo precio y conservando a Kopito...
PD: el audi amí me gusta y tal.. plo que me corta el rollo es la neumatica..
Vale, el audi descartado... y el opc....buf.. habeis probado alguno?? yo sí y menuda patada tiene!! madre mía!!!!
SALUDOS y muchisimas gracias por vuestra sinceridad.. la verdda me daría pena que otro tuviese mi coche y lo maltratara....
Yo no he probado un opc, pero he probado un megane rs (sin que nos oiga nadie, puede ser el sustituto del yavitocar), y es una gozada conducirlo....
La verdad es que un opc es menos potente que un rs .el problema es mantener esos coches , consumen muchisimo, y que nadie se engañe, quien tiene un pepino de esos, es para darle caña....
Tal y como esta el tema de circulacion (multas, puntos, radares y demas historias), hoy dia, con un coche ya no se puede correr, pero si vacilar...
usease, prefiero uno con 100 cavallos y con sus detalles que uno full, que no pueda aprovecharlo por miedo a multas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados