braid winrace A

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

braid winrace A

Notapor jamis » Vie Ene 29, 2010 3:04 am

hola:
un amigo tiene un c4 y esto de postear no le va mucho, entonces, queria preguntaros que et tendria que poner en unas braid winrace a para que quede a ras de carroceria, pero que a su vez sea legal, es decir, que pase itv.
muchas gracias y saludos :arrow:
jamis
Integrandome
Integrandome

Re: braid winrace A

Notapor kray12 » Vie Ene 29, 2010 3:11 am

jamis escribió:hola:
un amigo tiene un c4 y esto de postear no le va mucho, entonces, queria preguntaros que et tendria que poner en unas braid winrace a para que quede a ras de carroceria, pero que a su vez sea legal, es decir, que pase itv.

Ninguna le quedara a ras sin montar separadores, el c4 utiliza et 15-18, siempre puedes montar separadores y lueg para itv quitarlos, es tan sencillo como desmontar las ruedas y poner el separador con 4 tornillos nada mas, es super sencillo la verdad.

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jamis » Vie Ene 29, 2010 3:55 am

separador de ninguna manera quiere poner, entonces seria la medida dentro de lo legal que quede mas ancho, con mas distancia entre ejes.
saludos
jamis
Integrandome
Integrandome

Re: braid winrace A

Notapor a100rouge » Vie Ene 29, 2010 4:29 am

kray12 escribió:
jamis escribió:hola:

Ninguna le quedara a ras sin montar separadores, el c4 utiliza et 15-18, siempre puedes montar separadores y lueg para itv quitarlos, es tan sencillo como desmontar las ruedas y poner el separador con 4 tornillos nada mas, es super sencillo la verdad.

Saludos!

El C4 de serie lleva ET 26, no 15 ni similares.

Para que no tengas problemas de ITV, el máximo que puedes ampliar el ancho de vías es 3 cms o 30 mms. Por ellos, 26-15=11 mm, es decir, ET mínimo de 11. Lo normal suele ser montar un ET16-18 o por ahí, y consigues que la llanta te quede como 1 cm más afuera.

Por otro lado, juega con el ancho de la llanta, su garganta. Las de serie son de 6,5. Si montas unas llantas de garganta 7,5, meteis 1 pulgada más de ancho, lo que hace que el labio de la llanta quede 12mm más afuera todavía.

Con todo, consigues que el borde de la llanta esté 22mm más afuera, como si llevarás separador, pero sin separador y sin lios de ITVs.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jamis » Sab Ene 30, 2010 20:08 pm

muchas gracias a las respuestas.
entonces para un ancho de llanta de 7,5 el et de 11 quedaria muy bien y dentro de la legalidad
saludos
jamis
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Sab Ene 30, 2010 22:27 pm

Justito Justito.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jamis » Sab Ene 30, 2010 23:25 pm

y en caso de que no me la fabriquen en 7.5 y la tenga que poner de 8 seria legal tambien

muchas gracias por tus contestaciones.
jamis
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Dom Ene 31, 2010 2:37 am

Por ancho de vías si, ya que la garganta no se modifica por la garganta, sino por el ET.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Ruedas