Moderador: Moderadores
Chino69 escribió:Que envidia jode! tanto tiempo esperando una kdd y me quedo sobao no tengo perdon!
tooexclusive escribió:Lo cierto es que si.Puede ser alguien muy dado a comer pollo y que es un poco "trasto".
Espero que lo esteis pasando bien.No hay emoticono lloron buuuuuuua
olobop escribió:Casa rural....
En Cogolludo, Guadalajara a unos 100 kilometros de Madrid, yo he estado en una que tiene espacio para unas 15 personas...
son dos plantas llenas de habitaciones, con cocina y mas de 3 baños... con un jardincillo y una barbacoa, mucho espacio para aparcar... seria cojonudo plantar todos los cecu en la plaza del pueblo..
roco escribió:olobop escribió:Casa rural....
En Cogolludo, Guadalajara a unos 100 kilometros de Madrid, yo he estado en una que tiene espacio para unas 15 personas...
son dos plantas llenas de habitaciones, con cocina y mas de 3 baños... con un jardincillo y una barbacoa, mucho espacio para aparcar... seria cojonudo plantar todos los cecu en la plaza del pueblo..
mmmh interesante interesante ....
olobop escribió:Casa rural....
Somi escribió:olobop escribió:Casa rural....
Coñe, esto tiene muy buena pinta, pero mu buena eh!!!
Lo que pasa es que tendriamos que mirar por lo menos dos casas jejeje
Yo si puedo no me lo pierdo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados