C.Conjunta GPS - C4 2º COMPLETO [RECIBIDO Y ENVIANDO]

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor rethtripy » Vie Ene 29, 2010 17:25 pm

mundi escribió:
GONPER escribió:
mundi escribió:montar el navegador completo y la camara tarda mas o menos 4 horas cobra 100 pavos por separado mañana me lo dice, de todas formas mañana pregunto en otro taller del poligono pa que compareis precios, vale?

si quereis que pregunte algo mas decirme

Pues hombre ante la opcion de montarlo gratis o gastarte 100 euros, pues......... no hay comparacion, pero en fin si os quereis gastar el dinero pues nada, saludos!!!

mi problema es que no saco tiempo, lo unico ago es informar de lo que ai por estos barrios, espero que no te moleste, esta claro estamos en tiempo de crisis y todo lo que sea gratis se acepta, perdona gonper :roll:

el chaval me a comentado que demomento no sabria decirnos cuanto tardara en poner las camaras, yaque ai que desmontar todo pero nos deja la hora a 28 pavos no esta mal no????? :lol: :lol: no entiendo de esto

es mas barato el primer taller, sale la hora a 25 euros, yo si me cobra 50 por instalar la camara trasera se lo pago ya, porq no tengo ni idea pero la pantalla la voy a instalar yo
rethtripy
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor frankye » Vie Ene 29, 2010 18:08 pm

Pero tener un par y ahorraros las pelas y hacerlo vosotros. Si el c4 es como un mecano jajaja
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rethtripy » Vie Ene 29, 2010 19:13 pm

frankye escribió:Pero tener un par y ahorraros las pelas y hacerlo vosotros. Si el c4 es como un mecano jajaja

si me haces un manual tu bien explicado de como se desmonta la defensa y como se pasa el cable yo lo hago!! loq paso es de ponerme a desmontar y por no saber romper algo
rethtripy

Notapor frankye » Vie Ene 29, 2010 19:25 pm

Pero tio busca por internet y te informas y te empapas bien de todo
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rethtripy » Sab Ene 30, 2010 5:14 am

no tengo tiempo para perder en buskar eso en internet, ademas cada coxe tiene su propio sitio y para c4 buske por encima y no encontre nada, asiq si tengo el dinero y me lo kiero gastar en poner la camara trasera, lo gasto y listo, no hago mal a nadie
rethtripy

Notapor alvaroisla86 » Sab Ene 30, 2010 5:20 am

rethtripy escribió:no tengo tiempo para perder en buskar eso en internet, ademas cada coxe tiene su propio sitio y para c4 buske por encima y no encontre nada, asiq si tengo el dinero y me lo kiero gastar en poner la camara trasera, lo gasto y listo, no hago mal a nadie

baja los humos tio... tu le has pedido que EL te haga un manual... el te ha dicho que busques en internet para el desmontaje, y no tienes que buscar mucho en este foro tienes de todo, y SI tienes brico de desmontar la defensa de atras y de alante del coche. el cable es sencillo, donde vayan las luces de atras habra algun tubo que lo lleve hacia delante pues por ahi con un pasa cables lo pasas y lo conectas a la radio... es sencillo pero necesitaras a alguien para que vea por donde sale el cable, y luego pones corriente de la camara al foco de marcha atras como dijo pablo...

Creo que ya tienes tu manual de pasar cables solo faltarian las fotos ... YO voy a poner la camara y cuando la tenga puesta(si esque valen para lunas tintadas en negro negro negro) pues te hago fotos para que lo veas, pero lo primero que me llegue la pantalla la semana que viene y ver si alguna camara es para vision nocturna y con lunas tintadas en negras a mas no poder xD
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor frankye » Sab Ene 30, 2010 11:33 am

rethtripy escribió:no tengo tiempo para perder en buskar eso en internet, ademas cada coxe tiene su propio sitio y para c4 buske por encima y no encontre nada, asiq si tengo el dinero y me lo kiero gastar en poner la camara trasera, lo gasto y listo, no hago mal a nadie

tio yo te e hablado bien
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Peri242 » Sab Ene 30, 2010 12:15 pm

Claro que no haces mal a nadie, es tu dinero y haces con el lo que quieras,pero lo unico que hacen es aconsejarnos ,e incluso ofrecerse a instalarnoslo,y encima quieres que te hagan todo el trabajo cuando esta todo en los bricos.
Sino tienes tiempo es normal ,pero no te enfades por los consejos que te dan.O
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Ene 30, 2010 13:02 pm

La madre k os pariooo os gusta sacar punta a todo.... k tubo de de la defensa trasera ni historias.... un faro el k mas te guste..... lo sacas un tornillo UN solo tornillo, sacas el conector veras un cable blanco/lila lo cojes y le sacas un empalme para la camara.... bualaaaa ya tiene las corriente cad ak pongas marcha atras...

Saludos
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor c4atrero coupe » Sab Ene 30, 2010 13:34 pm

pablo cambiando de tema as exo algun envio? gracias ;)
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Ene 30, 2010 13:38 pm

20min y estaran todos
pablo_oso

Notapor c4atrero coupe » Sab Ene 30, 2010 13:40 pm

c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Peri242 » Sab Ene 30, 2010 14:37 pm

pablo_oso escribió:20min y estaran todos

toma toma toma, y encima parece que si var a merecer la pena la espera de los HD, según lo visto en el brico.

Gracias Pablo
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Sab Ene 30, 2010 14:46 pm

pablo_oso escribió:La madre k os pariooo os gusta sacar punta a todo.... k tubo de de la defensa trasera ni historias.... un faro el k mas te guste..... lo sacas un tornillo UN solo tornillo, sacas el conector veras un cable blanco/lila lo cojes y le sacas un empalme para la camara.... bualaaaa ya tiene las corriente cad ak pongas marcha atras...

Saludos

pablo... como vas a conectar solo al ^faro^ vale al conectar al faro funciona como puse arriba, pero tendras uqe conectar la camara a la radio el cable de video ^digo yo^

saludos
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Ene 30, 2010 16:03 pm

alvaroisla86 escribió:
pablo_oso escribió:La madre k os pariooo os gusta sacar punta a todo.... k tubo de de la defensa trasera ni historias.... un faro el k mas te guste..... lo sacas un tornillo UN solo tornillo, sacas el conector veras un cable blanco/lila lo cojes y le sacas un empalme para la camara.... bualaaaa ya tiene las corriente cad ak pongas marcha atras...

Saludos

pablo... como vas a conectar solo al ^faro^ vale al conectar al faro funciona como puse arriba, pero tendras uqe conectar la camara a la radio el cable de video ^digo yo^

saludos

Hombre capuyin, no va a salir la imagen por inspiracion divina... eso se da por hechoooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alvaroisla86 » Sab Ene 30, 2010 16:15 pm

loiss escribió:
alvaroisla86 escribió:

Saludos

saludos

Hombre capuyin, no va a salir la imagen por inspiracion divina... eso se da por hechoooo

pues por eso le dige al chico que itene k llevar el cable hacia la radio y pablo insiste en que solo a la luz de marcha atras :roll:
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Ene 30, 2010 16:24 pm

Hombre si me explica como sale la imgen por la pantalla sin conectar la camara a la radio... :)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alvaroisla86 » Sab Ene 30, 2010 16:25 pm

loiss escribió:Hombre si me explica como sale la imgen por la pantalla sin conectar la camara a la radio... :)

por eso hice un minibrico imaginario de montaje(no me he peusto a verlo) y dice que nada de pasar cables por el tubo ni nada de nada solo conectar al faro... si fuesen los sensores SI pero la camara nose... a noser que funcione inalambricamente(me extraña)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Ene 30, 2010 16:41 pm

alvaroisla86 escribió:
loiss escribió:Hombre si me explica como sale la imgen por la pantalla sin conectar la camara a la radio... :)

por eso hice un minibrico imaginario de montaje(no me he peusto a verlo) y dice que nada de pasar cables por el tubo ni nada de nada solo conectar al faro... si fuesen los sensores SI pero la camara nose... a noser que funcione inalambricamente(me extraña)

Bueno dejemos el tema que este no es el hilo para hacer montajes de nada ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor rethtripy » Sab Ene 30, 2010 17:03 pm

vale pido perdon por mi comentario, igual fui un poko brusko, pero esq jope parece q no se puede gastar uno el dinero en loq kiera, agradezco a todos vuestra ayuda, la mia la teneis tb disponible, mira loq encontre pa la pantalla,
http://www.youtube.com/watch?v=kX-yLDq1oIM
http://www.youtube.com/watch?v=0U6HblNFbjU
con esto creo q ya esta tirado montar la pantalla, y algo asi es loq busko pa la camara trasera, pa no joder nada, porq sino no me atrebo, si no encuentro algo asi, ami tb me jode pagar dinero, pero lo llevare aq me lo pongan, si esq los xinos me la mandan claro!!!
1 saludo a todos y sorry alq le haya molestado
rethtripy

Notapor alvaroisla86 » Sab Ene 30, 2010 17:54 pm

rethtripy escribió:vale pido perdon por mi comentario, igual fui un poko brusko, pero esq jope parece q no se puede gastar uno el dinero en loq kiera, agradezco a todos vuestra ayuda, la mia la teneis tb disponible, mira loq encontre pa la pantalla,
con esto creo q ya esta tirado montar la pantalla, y algo asi es loq busko pa la camara trasera, pa no joder nada, porq sino no me atrebo, si no encuentro algo asi, ami tb me jode pagar dinero, pero lo llevare aq me lo pongan, si esq los xinos me la mandan claro!!!

Gracias amigo, asi se ve perfectamente todo :) solo ubicar la pastilla de GPS y ya esta...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Sab Ene 30, 2010 18:00 pm

mirar un video curradisimo de camara! http://www.youtube.com/watch?v=irZ48J5d ... re=related

saluduos :)

PD: otra del mismo estilo!
http://www.youtube.com/watch?v=lBFqZkjK2TI&NR=1
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor adirael » Sab Ene 30, 2010 19:18 pm

alvaroisla86 escribió:mirar un video curradisimo de camara! http://www.youtube.com/watch?v=irZ48J5d ... re=related

saluduos :)

PD: otra del mismo estilo!
http://www.youtube.com/watch?v=lBFqZkjK2TI&NR=1

Joder que wapo queda en los Seat y Vw la camara asi escondida

Pongo un brico de como se instala la camara en los VW http://cameluk.co.cc/camera.htm
Para ello se tiene que cambiar el logotipo.
adirael

Notapor Peri242 » Dom Ene 31, 2010 5:54 am

rethtripy escribió:vale pido perdon por mi comentario, igual fui un poko brusko, pero esq jope parece q no se puede gastar uno el dinero en loq kiera, agradezco a todos vuestra ayuda, la mia la teneis tb disponible, mira loq encontre pa la pantalla,

joer que bueno si ya tenia casi seguro que iba a hacerlo yo mismo después de estos dos vídeos ya lo tengo mas claro
Gracias por el aporte.
Yo parrot lo dejare de momento, que vais ha hacer con el?
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Dom Ene 31, 2010 15:24 pm

a ver si nos pasa pablo el codigo de seguimiento para ir controlandolo porque el cartero de mi pueblo no me trae los paquetes y tengo que ir yo a por el paqueton...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta