:meparto: Qué cabrón...poligonero_dpg escribió:(y me cambiaré el avatar tambien...)

Moderador: Moderadores
:meparto: Qué cabrón...poligonero_dpg escribió:(y me cambiaré el avatar tambien...)
RoB3rT8 escribió:coño pues no hace mucho estube en toledo y creo que vi tu coche aparcado en la puerda de un garito que dentro tiene como movidas de egipto en el casco ¿puede ser? esque me kede con el por ke tenia la pegatina de loeb
poligonero_dpg escribió:RoB3rT8 escribió:coño pues no hace mucho estube en toledo y creo que vi tu coche aparcado en la puerda de un garito que dentro tiene como movidas de egipto en el casco ¿puede ser? esque me kede con el por ke tenia la pegatina de loeb
Es posible porque por Toledo no he visto ningún c4 blanco con la pegatina del Loebqué garito era? el Explorer?
ahí lo he dejado alguna vez aparcado
RoB3rT8 escribió:poligonero_dpg escribió:RoB3rT8 escribió:coño pues no hace mucho estube en toledo y creo que vi tu coche aparcado en la puerda de un garito que dentro tiene como movidas de egipto en el casco ¿puede ser? esque me kede con el por ke tenia la pegatina de loeb
Es posible porque por Toledo no he visto ningún c4 blanco con la pegatina del Loebqué garito era? el Explorer?
ahí lo he dejado alguna vez aparcado
Pues puede ser el explorer no me acuerdo del nombre se que era con movidas de egipto pero hara un mes y medio minimo era por navidades y no tenias las llantas aun
En carnavales si ves a alguien en zocodover de batman y robin uno de ellos sere yo XDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados