Busco tapacubos de Saxo Fase II.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco tapacubos de Saxo Fase II.

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 30, 2010 23:19 pm

Pues eso chicos, algún gracioso hijo de mala hiena ha decidido que el tapacubos delantero izquierdo queda mejor en su coche que en el mío, y me ha hecho el gran favorzaco de dejarme el coche más guapo, claro que yo discrepo y pienso que queda mejor con él puesto, así que, como para mí en todos los Saxos quedan bien los 4 tapacubos, no voy a hacer lo mismo y a quitárselo a nadie, y lo busco para dejar mi Saxo como estaba antes de que el Hijo de la Hiena se lo llevase...

Por favor, no os paséis en el precio, pensad que estamos en crisis y que un tapacubos lo regalan en los desguaces, el problema es que se ve que los amigos de lo ajeno son muy dados a tocar los Saxos y no queda ninguno en los desguaces :( .

El tapacubos en cuestión es éste: (A ser posible, que esté usado para que no desentone).
Imagen

También dejo la posibilidad de comprar los 4 siempre y cuando estén en buen estado (Por no decir nuevos).

Muchas gracias chicos!!! :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Sab Ene 30, 2010 23:21 pm

Hombre lo mismo se te ha salido circulando... el otro dia se le salio a uno del suyo delante mia y por poco no adelanta el tapacubos al coche jajajaja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 30, 2010 23:24 pm

loiss escribió:Hombre lo mismo se te ha salido circulando... el otro dia se le salio a uno del suyo delante mia y por poco no adelanta el tapacubos al coche jajajaja

Pues entonces el hijo de mala hiena, además de robármelo, se divirtió con mi coche, porque anoche estaba en la rueda puestecito, y ésta mañana al ir a coger el coche me he dado la sorpresa de que ya no estaba... :lol: .

10000% que ha sido robado, ya que ayer cuando dejé el coche estaba puesto, de hecho lo aseguro porque esa rueda da a mi casa y siempre miro el coche al cerrarlo... xD.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Sab Ene 30, 2010 23:28 pm

De ese modelo de tapacubos tengo 4 nuevos e impecables por algún lado del garaje del pueblo de mi antiguo Xsara VTR+... lo que ya no recuerdo es si la rueda era en 15 ó 16", así que si voy al pueblo antes de que subas a Madrid, que lo veo dificil, pa´tí son...

:susurro:los guardaré junto a algo que lleva cerca de dos años en mi maletero, mendruguín... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Dom Ene 31, 2010 0:30 am

Arriba compi!
Suerte
Última edición por Porteiro el Dom Ene 31, 2010 0:31 am, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Dom Ene 31, 2010 0:30 am

aprovecha y compra unas radicale en 16" que le iban a quedar niqueladas al saxete.. y encima con gomas por 200€ ya las hay!! jejeje :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 31, 2010 0:50 am

Porteiro escribió:aprovecha y compra unas radicale en 16" que le iban a quedar niqueladas al saxete.. y encima con gomas por 200€ ya las hay!! jejeje :lol:

Mamoncio, ¿Y cómo pretendes que mueva el coche con una llanta 16"?¿A empujones? Vendeme las 20" si eso y ya está, lo apañamos del todo :meparto: .

Alberto, éste tiene llanta 14", los del Xsara no me valen, son más grandes... :( . En cuanto a lo otro, mamonzuelo mío, acércate a la KDD DS3 de Marzo y me los das en mano :mrgreen: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 31, 2010 16:04 pm

Venga hombre, ¿Nadie va a tener un tapacubos por ahí? Me vais a hacer cutretunearlo pa ponerle unas del Cutrefur de esos que tienen hasta ET de lo anchos que van :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Dom Ene 31, 2010 19:26 pm

Granaíno2009 escribió:Venga hombre, ¿Nadie va a tener un tapacubos por ahí? Me vais a hacer cutretunearlo pa ponerle unas del Cutrefur de esos que tienen hasta ET de lo anchos que van :meparto: .

grana yo como ultimamente voy mucho por los desguaces a por piezas de saxitos.....te miro si hay algun tapacubos tio, y en la kdd de DS3 te lo doy si lo e conseguido ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 31, 2010 21:03 pm

ertunero escribió:
Granaíno2009 escribió:Venga hombre, ¿Nadie va a tener un tapacubos por ahí? Me vais a hacer cutretunearlo pa ponerle unas del Cutrefur de esos que tienen hasta ET de lo anchos que van :meparto: .

grana yo como ultimamente voy mucho por los desguaces a por piezas de saxitos.....te miro si hay algun tapacubos tio, y en la kdd de DS3 te lo doy si lo e conseguido ;)

Me harías un gran favor... Hoy me he dado cuenta de que no solo me jodieron el tapacubos...

Imagen
Imagen
Imagen

Vamos que se lo pasaron de putísima madre... Si los pillo...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Lun Feb 01, 2010 0:29 am

Dios :shock: malditos hijos de...(evitemos mi baneo :lol: ) en fin, lamentablemente has comprobado la de escombros que hay en esta sociedad, yo el otro dia me encontre un raspon peor que el tuyo en el coche, y digo como tu, si los pillo :rodillo:

Un saludo y suertee, si esta semana paso por algun desguace de por aqui para buscar cierta puerta de guantera te miro eso ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 01, 2010 0:43 am

c-cuatro escribió:Dios :shock: malditos hijos de...(evitemos mi baneo :lol: ) en fin, lamentablemente has comprobado la de escombros que hay en esta sociedad, yo el otro dia me encontre un raspon peor que el tuyo en el coche, y digo como tu, si los pillo :rodillo:

Un saludo y suertee, si esta semana paso por algun desguace de por aqui para buscar cierta puerta de guantera te miro eso ;)

Imagina lo que me ha entrado por el cuerpo al ver eso... :evil: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Lun Feb 01, 2010 0:47 am

Tengo lo que buscas!!!
Si no tienes prisa en tenerlo, yo tengo un juego de llantas de saxo con sus tapacubos.
El problema es que no las tengo fisicamante en casa, las tengo en el terreno en girona.Mis padres suben cada finde, asi que la semana que viene les dire que lo busquen entre todos mis trastos, y si lo encuentran te enviare uno.
Si preciso la ayuda de lobaton para buscarlos, correra de tu cuenta.

Te parece?
yavitovts

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 01, 2010 0:49 am

yavitovts escribió:Tengo lo que buscas!!!
Si no tienes prisa en tenerlo, yo tengo un juego de llantas de saxo con sus tapacubos.
El problema es que no las tengo fisicamante en casa, las tengo en el terreno en girona.Mis padres suben cada finde, asi que la semana que viene les dire que lo busquen entre todos mis trastos, y si lo encuentran te enviare uno.

Te parece?

Yavito, me harías un gran favorzaco, es más, si están en muy buen estado me quedo con los 4 y así no se te quedan colgados 3, ¿Vale? ;) .

Ya me dirás precio :ok: :abrazo: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Lun Feb 01, 2010 0:55 am

Granaíno2009 escribió:
yavitovts escribió:Tengo lo que buscas!!!

Te parece?

Yavito, me harías un gran favorzaco, es más, si están en muy buen estado me quedo con los 4 y así no se te quedan colgados 3, ¿Vale? ;) .

Ya me dirás precio :ok: :abrazo: .

Primero dejame que los busque, si los encuentro solo sera necesario buscar una forma de envio barata, y tu que te busques unas buenas bridas de plastico!!!
yavitovts

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 01, 2010 0:58 am

yavitovts escribió:Primero dejame que los busque, si los encuentro solo sera necesario buscar una forma de envio barata, y tu que te busques unas buenas bridas de plastico!!!

Tranquilo que éstos no me los roban, les tengo buscados un modo que va a arder Troya para arrancarlos, eso sí, al que pille tirando le parto las piernas a la altura del pescuezo. Lo dicho, si los encuentras me dices loco! Ya m`as alegrado la noche :lol: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Lun Feb 01, 2010 1:05 am

Granaíno2009 escribió:
yavitovts escribió:Primero dejame que los busque, si los encuentro solo sera necesario buscar una forma de envio barata, y tu que te busques unas buenas bridas de plastico!!!

Tranquilo que éstos no me los roban, les tengo buscados un modo que va a arder Troya para arrancarlos, eso sí, al que pille tirando le parto las piernas a la altura del pescuezo. Lo dicho, si los encuentras me dices loco! Ya m`as alegrado la noche :lol: .

Eso si, hasta el finde que viene no los podran buscar mis padres.Si estan tuyos son.
Mi mujer se compro el saxete hace 3 años y lo primero que hice fue meterle unas llantas de saxo vts , y tengo las llantas completas con neumaticos "vigilando" el parking.
yavitovts

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 01, 2010 1:11 am

Joe, ya quisiera yo meterle las del VTS, pero no está la cosa para llantas xD.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Lun Feb 01, 2010 1:19 am

Granaíno2009 escribió:Joe, ya quisiera yo meterle las del VTS, pero no está la cosa para llantas xD.

Las mias me salieron a mi parecer bien de precio...
4 llantas de aluminio de saxo vts
4 llantas de acero de wv Polo con neumaticos nuevos dunlop (con la medida del saxo) los 185/ no se que /14

180 euritos, creo que una verdadera ganga.
yavitovts

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 01, 2010 1:27 am

yavitovts escribió:
Granaíno2009 escribió:Joe, ya quisiera yo meterle las del VTS, pero no está la cosa para llantas xD.

Las mias me salieron a mi parecer bien de precio...
4 llantas de aluminio de saxo vts
4 llantas de acero de wv Polo con neumaticos nuevos dunlop (con la medida del saxo) los 185/ no se que /14

180 euritos, creo que una verdadera ganga.

Joder ya ves, el problema que yo tengo también es que las gomas traseras no tienen todavía los 15.000km, y las delanteras ni 5.000Km., a parte de la falta de economía :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Lun Feb 01, 2010 1:32 am

La economia es la que manda eso esta claro....

Los tapaculos si los encuentro no mermaran tu economia, eso si, cuando vaya a granada nos tomaremos una cervecita fresquita!!!
yavitovts

Volver a Compra-Venta