Moderador: Moderadores

ertunero escribió:yo a mi saxito lemeteré con lo c4atreros sin duda......no conozco a nadie del clubsaxo jejeje
grana.....tenemos que acerles unas fotejas juntos k son el fase 1 y el 2 jajajaja

superc4 escribió:hostias desde tgn no ira nadie no? haber si hablo con los valencianos y que me echen una cuerda y me remolquen....

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Como realmente se junten 51 C4´s va a ser tremenda!!!
Cuantos fuisteis en la Nacional¿?

osfago escribió:LoGos escribió:Como realmente se junten 51 C4´s va a ser tremenda!!!
NO te podemos decir exactamente pero bastantes... a comer se fueron 10-15 personas cochinillo, en los bocatas cerca de 90 personas... divide por coches algunos venían de dos en dos, otros sólos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Granaíno2009 escribió:Chicos, os comento, hay un compañero de ClubSaxo.com que trae un C4, lógicamente creo que tendría que ponerlo junto a los vuestros, así que contad con un número más, aunque ya está apuntado en la lista del otro foro.
P.D: ¿Comemos al medio día dónde?¿Se come allí en plan Bocata+Pepsi? Lo pregunto por si vamos a estar por la tarde allí también, necesito saber si por la tarde estaremos allí.

LoGos escribió:osfago escribió:LoGos escribió:Como realmente se junten 51 C4´s va a ser tremenda!!!
NO te podemos decir exactamente pero bastantes... a comer se fueron 10-15 personas cochinillo, en los bocatas cerca de 90 personas... divide por coches algunos venían de dos en dos, otros sólos...
Coñe con esos numeros mas de 60 coches de fijo incluso 70 bien agusto....

3dü escribió:Actualizada con el hamijo del Granaino y la "s" que le faltaba a Luisiss que si no se nos pone moña

3dü escribió:Editadosi es que sus ponéis unos nicks ...

3dü escribió:El número, para evitar líos, el que figura en la lista y a correr.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados