Moderador: Moderadores
NaRkO escribió:perdona eske no se muy bien como va el tema pero es seguro ke me interesan minimo un par de ellas para la matricula
frankye escribió:Pues habra que esperar al mes que viene. Ya que me hacen los envios a principio de febrero
claro k mandas te dicen...fregas o cocinas tu mandas jeje es broma un abrazoLewis escribió:frankye escribió:Lewis, como tu quieras. Tu mandas
Anda mira que bien, eso me suelen decir también las mujeres a diario... xDDDDD![]()
DavidC4lx escribió:claro k mandas te dicen...fregas o cocinas tu mandas jeje es broma un abrazoLewis escribió:frankye escribió:Lewis, como tu quieras. Tu mandas
Anda mira que bien, eso me suelen decir también las mujeres a diario... xDDDDD![]()
frankye escribió:El lunes en principio me han dicho que tengo los articulos conmigo.
Pondre los pagos como se hacen en 1 pagina. Se podra por transferencia o paypal como querais
DavidC4lx escribió:Pues de momento solo somos 3 de Madrid, hablare con los 2, aver que les parece la idea, y de paso tambein el tema de los gastos de envio.
frankye que marca trabajas para tema hardware??
JOSEPI escribió:Hola!!! Todavia se pueden hacer pedidos??? Me interesaria 2 tiras de led blancos, si se puede apuntame y mandame los datos para el ingreso, soy de Leon (desde hace poco)!!!
Gracias compi!!!
DavidC4lx escribió:Franfye te importaria poner el el primer post, las tres personas que han dicho de ir a montarla?
Y aver si nos puedes dar cuanto antes la fecha de entrega, asi la organizamos para justo cuando nos vengan.
El tema del envio si os parece bien, lo pago yo el de todas, qe saldra mas barato, y despues reparto el dinero del envio entre los k seamos y me lo dais.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados