Problema con la radio..

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema con la radio..

Notapor David.vtR » Mar Feb 02, 2010 2:07 am

Bueno chicos, de hace unos dias atrás la radio me hace unas cosas raras, y nose si será de la radio, o de los discos..

Alomejor esta sonando una canción y empieza a pegar saltos, o se pone como se estuviera pasandose la canción sola..

Puede ser que sea porque la radio esta sucia? O simplemente porque se grabo mal el disco?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor c-cuatro » Mar Feb 02, 2010 2:28 am

Prueba otro disco ;) a mi me pasa que una cancion concretamente no la lee porque no le da la gana, esta en mp3 y grabada en 3 discos diferentes y pasa...
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mar Feb 02, 2010 2:45 am

David, puedes tener la lente sucia, y c-cuatro, ,mirate bien el formato de la canción y la codificaión que tiene ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mar Feb 02, 2010 2:49 am

c-cuatro escribió:Prueba otro disco ;) a mi me pasa que una cancion concretamente no la lee porque no le da la gana, esta en mp3 y grabada en 3 discos diferentes y pasa...

Pues claro que no la lee macho... esque quieres poner la cancion de Karmele para Eurovision. sinvergüenzaaa... :meparto:

Lo que no se es como no le han salido patas a la radio y ha salido corriendo... jajaj
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Mar Feb 02, 2010 2:59 am

loiss escribió:
c-cuatro escribió:Prueba otro disco ;) a mi me pasa que una cancion concretamente no la lee porque no le da la gana, esta en mp3 y grabada en 3 discos diferentes y pasa...

Pues claro que no la lee macho... esque quieres poner la cancion de Karmele para Eurovision. sinvergüenzaaa... :meparto:

Lo que no se es como no le han salido patas a la radio y ha salido corriendo... jajaj

No creo, si hubiera sido esa canción, directamente el coche no arrancaría xDDDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Mar Feb 02, 2010 3:01 am

:rodillo: seras... jajajaj ya decia yo que el mensaje de autodestruccion era un tanto extraño... :meparto:

Ahora pongo el tema en el hilo de videos musicales ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar Feb 02, 2010 3:01 am

c-cuatro escribió::rodillo: seras... jajajaj ya decia yo que el mensaje de autodestruccion era un tanto extraño... :meparto:

Ahora pongo el tema en el hilo de videos musicales ;)

No lo hagas POR DIOSSSS!!!!!!
Que cierran el foroooooooooooooooo

Por cierto David, a mi eso tambien me pasa, yo lo achaco a que esta rayado el disco, pero no se...
Asique seguire atento el hilo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Volver a Audio